Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

How la Estrella como estas? L. Ha vuelto el domingo. El

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas?
L. Ha vuelto el domingo. El lunes nos juntamos a tomar mate en la Parroquia, estab absolutamente solo, asi q estuvimos muy distendidos porque nadie lo interrumpia. Estaba nuevamente de particular, cosa q me encanta.
Me trajo varios regalos de India, lo que me alegro mucho al principio. Despues, pense q quizas los traia de compromiso porque cuando yo viaje le traje regalos. Pero finalmente deje de boicotearme con esos pensamientos y decidi disfrutar esos regalos.
Dado el estado en el q estaba L x mis preguntas, y teniendo en cuenta q ya volvio, quisiera q por favor lomestudies para ver como se siente.
Hoy pase de improviso x la parroquia porque tenia q dejarle un dinero y nuevamente estaba de particular. Me llamo la atencion.
Me pidio q una vez retirado de esta parroquia y hasta q se instale en la otra le guardara todas sus casullas y albas. Me dio alegria, porque si el quisiera, podria llevarselas a su casa pero prefirio q yo se las custodie.
Quizas el viernes lo ayude a hacer una primera parte de la mudanza. Pero me dijo q me confirmaba porque no sabia si el Hermano de una congregacion cercana q el pensaba lo puede ayudar efectivamente podra. (Esto sera cierto? O quizas quiera ir conmigo oara despues compartir otra salida??)
Por favor te pido q lo veas, y tambien como esta su salud.
Y lo ultimo es si podes ver si su asesor espiritual sabe de mi existencia.
Gracias y besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola heramanita!
Me alegra muchísimo todo lo que me cuentas sobre tus contactos con L. y tú negativa a boicotearte a tí misma (muy buena esa expresión).
Sin duda L. está en un momento distendido de su vida y por eso está receptivo y amable. Le veo disfrutando de tú presencia y considerándote muy especialmente en estos últimos días que le quedan en la parroquia, algo que sin duda tendrá continuidad cuando se encuentre en la nueva.
Sin embargo y para serte sincera, le veo reticente en cuanto a las demostraciones de afecto o amor hacia ti, desde el punto de vista más personal e íntimo, es decir como el día de la foto de las margaritas. Por cuanto que las cartas que le rodean en este aspecto son cartas religiosas, lo que explicaría su solicitud de que le custodiases sus cosas y esa ayuda en la mudanza, que de momento no parece que vaya a necesitar por tú parte.
L. aprendió con tu respuesta en Calcuta, que no debe de tener determinados detalles contigo, pues no estás dispuesta a callarte y a disfrutarlos, sino que le pides explicaciones de porqué lo hace, algo que le llenó de verguenza y que le puso en su sitio en un segundo (en españa lo de "poner en su sitio" se utiliza cuando una persona se sale de lo establecido o abusa de su confianza).
En este último aspecto L. está todavía muy duro y no se ve que te vaya a manifestar detalles como el del ramo. Afortunadamente esta situación no será permanente, pues más adelante sí que veo que vuelven a vuestra vida y podrás disfrutar de ellos.
Su salud está bien y a parte de las enfermedades comunes no le veo dolencia graves, si tienes alguna duda sobre algo cuéntamelo y lo miro en exclusiva.
En general son buenas cartas porque se ve que vuestra relación continuará cuando se marche a la nueva parroquia, y que incluso mejorará y que esos detalles que tanto suponen para ambos regresarán a vuestras vidas.
Pienso sinceramente, que este traslado va a ser más positivo para lo vuestro que si hubiese permanecido en esa iglesia, donde a pesar de tenerle más cerca surgían decenas de situaciones que te desesperaban.
Un abrazo Gaby!
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella!!! Y en cuanto a su asesor espiritual?? Crees q sabe de mi?? Besos
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo de su sallud lo pregunto porque alguna vez salia en tus lecturas una enfermedad cronica... Y ahora a raiz de lo de mi prima me acorde. No porque fuera a ser esa enfermedad, sino por lo de cronica.El viernes me pidio finalmente q lo ayude con la mudanza. Crees q despues tomaremos algun cafe o almorzaremos o debido a su enojo no se producirá nada en particular??Como ves al hombre respecto del cura, aunque oor ahora no me regale mas detalles??? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Pensé que te interesabas por su salud en estos momentos o durante este año. A largo plazo es cierto que le sale un enfermedad que vivirá con él permanentemente, lo que implica que no será mortal, aunque sí deberá cuidar. El aparato digestivo parece su punto más débil.
Me sorprende (aunque me encanta) que él haya solicitado tú ayuda para la mudanza, porque tiene otras opciones que parece haber rechazado por ti, lo que me alegra enormemente y lo interpreto como un gesto enormemente positivo, que seguro llevará a tomar algo después de ello.
L. en realidad no está enojado contigo, solamente se muestra prudente con determinados mensajes. Al final cederá y todo volverá a su cauce original, pero tiene que tener la absoluta certeza de que no le vas a salir con preguntas incómodas y cuyas respuestas se sobreentienden.
En cuanto a lo de asesor espiritual te comento, lo que veo:
Solo hay una persona que conoce de tú presencia y de los sentimientos de L. por ti. Un hombre mayor que desde hace mucho tiempo lo sabe y le asesora en muy buen sentido. Si su asesor espiritual sigue siendo el mismo, entonces la respuesta es sí, pero si ha cambiado de asesor, la respuesta sería no.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella! Me dijo q iriamos a hacer la mudanza con mi camioneta y la de unos Hermanos Consagrados. Espero q ellos no vengan ajajajaj porque si no no podremos tomar nada seguramente.Respecto de el asesor espiritual, con las cartas podes ver si el hombre mayor q sale es el asesor o es otra persona? Y se puede ver si cambio de asesor? Y se puede ver so estemhombre lo apoya como para q no rechace sus sentimientoa hacia mi o le solicita q trate de evitarlos?? O son detalles demasiado finos como para q se puedan ver? Mañana cuando vuelva de la mudanza te cuento.Ahhh y la relacion hombre-cura??Un beso enorme. Vos estas bien??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!No tengo dudas de que ese hombre que sale es su asesor espiritual, pues la carta que sale es la del "sacerdote" por lo tanto es un hombre que tiene que ver con la iglesia, no con su familia (algo que en principio pensé podría ser).Ahora tengo la certeza de que ese hombre mayor y religioso es el mismo de siempre, y lo será siempre, pues es con la única persona que L tiene la confianza plena para transmitirle sus dudas sobre la iglesia y su amor por ti. En cuanto a la mudanza rezaré para que ellos no vayan, pero no te preocupes porque aunque así fuera L. intentará pasar un rato contigo después, o emplazarte en solitario para otro momento. Besosss
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, ya de vuelta de la mudanza. Fuimos con un hermano consagrado y un chico del grupo joven. No siquiera vino conmigo en mi camioneta. Fue y vino con el hermano. Lo unico q compartio a solas conmigo fue la recorrida de la casa, y por monentos yo soñaba q estabamos recorriendo nuestra casa y charlando acerca de las modificaciones q se podrian hacer. Pero la realidad es otea. Es su casa parroquial. Por lo tanto, creo q necesitaba mi camioneta y solo eso. Fui muy ilusionada y volvi muy decepcionada porque siempre la realidad me da una bofetada.Te actualizo lo de la noche: fuimos ancenar con L y un grupo de señoras mayores q lo querian despedir. Se sento bien lejos mio. Y en un momento solo necesitaba escaparme de ese lugar y no verlo mas. Estaba tan lindo, vestido de particular con una remera q creo le regale hace unos años. Sentia tanta necesidad de tocarlo, de besarlo, de abrazarlo q hasta tenia ganas de llorar. Despues me tranquilice un poco. El estaba re contento, se mataba debrisa con las viejas. Y yo, no emitia palabra alguna. Yo lo lleve a el y a otras 3 señoras en mi auto. A la vuelta repartimos a todas y el se bajo ultimo. Llovia un monton, y pense q quizas se quedaria a charlar unos minutos. Pero no. Y ya no lo veo x 10 dis porque se va a su pueblo. Le di unos chocolates pra el viaje como hago siempre, pero me saludo tan frio.... Como si me fuera a ver mañana. Como si no le importara q por 10 dias no me ve. No se.Creo q en el balance de todo el dia de hoy, gana ampliamente el cura sobre el hombre.Y creo q no piedo aguantar mucho mas.Hoy cuando subio a la camioneta, me mori ee amor, sentado al lado mío, recien bañado, tan lindo... Como si fueramos pareja.... Y nuevamente otra bodetada a la relidad.Por favor Estewlla te suplico que me digas q ves, q dicen tus cartas y runas. Ya no doy mas.Hay momentos en q quisiera tener la fuerza para dwcirme todo lo q siento. Pero me aterra el hecho de que quizas quiera no verme mas. Y hoy no podria soportarlo. Por favor te suplico q me digas lo q ves y que puedo hacer. Un beso y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Bueno Gaby, no seas exagerada, es normal que delante de un hermano consagrado no se prodigue demasiado en atenciones contigo, e intente dar una imagen totalmente fría.A veces las cosas no salen como pensamos, pero estoy absolutamente segura que tú ayuda no ha caído en saco en roto y sabrá agradecértelo en cuando pueda.Mostrarse afectuoso contigo, delante del otro, hubiera sido demasiado comprometido e incluso peligroso, así que casi mejor así.Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero Estrella leiste todo??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby, he vuelto a leer tú último comentario y entiendo perfectamente tú visualización sobre la casa y lo que imaginabas.Yo también hubiera tenido ese pensamiento, independientemente del tipo de casa que estuviera viendo. Me hubiera bastado que él estuviera a mi lado para dejarme llevar.No obstante no debes de sentirte rechazada, pues L. te ha incluído en algo importante para él, su traslado, y eso te da la exclusividad de que una vez más te incluye en aspectos muy personales.Es cierto que todo esto tiene que ver con su aspecto religioso, pero es que no puede ofrecerte otro porque no lo tiene, cielo.El podría tener la misma sensación cuando te visita en tú casa y te aseguro que es muy duro imaginar que entre esas cuatro paredes tú marido te posee y comparte lecho contigo todos los días, pero es que no puedes ofrecerle otra versión de ti porque tampoco la tienes. Así que linda, tienes que considerar que aunque se tratase de su casa parroquial, es su casa y la única que tiene, y te la ha enseñado a ti, y a nadie más.No desesperes y deja que todo se vaya adaptando poco a poco. Un abrazo apretado! :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Que cerca te siento con ese abrazo apretado! (De verdad)Te quiero y espero q todo esto se termine de una vez.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Te agradezco mucho que sepas entender mi complicado trabajo, que contigo lo es aún más, por el tremendo afecto que te tengo pero que no me puede impedir darte una lectura aséptica y justa.Todo terminará y lo hará bien.Besoss
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8020
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot