Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo estás? Sabes, aún estoy indeciso entre

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo estás?
Sabes, aún estoy indeciso entre Marisela Vargas 02/06/1990 , y Silvana Neikoleo 05/11/1986.
Silvana cumple todas mis espectativas respecto a una mujer que me llena de cariño, preocupada, amiga.
En tanto Marisela es muy diferente en ese aspecto, ella es fría, pero es la que me gusta físicamente.Que hago, estoy saliendo con Silvana actualmente, tenemos algo, llevamos 2 meses, pero Marisela se ve que quiere volver conmigo, pero yo no estoy seguro de eso, y no se si resultaría para mi bien.Qué hago?
Aconséjeme :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, guapo!Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.Tú pregunta no es tan fácil de responder, pues hasta tú mismo te muestras ambivalente en cuanto a tus sentimientos y recurres a comparar dos aspectos que son incomparables, el físico con el afectivo.Desde el principio las cartas han mostrado a Marisela y a ti, con una fuerte atracción sexual, lo cual es muy importante dentro de un pareja y que sin duda es un aspecto que une muchísimo, hasta el punto que hay parejas que no pueden separarse precisamente por lo mucho que congenian en ese aspecto.Con Silvana, la cuestión es mucho más profunda y digamos que es una mujer que "sabe tener y atender" a su pareja, aunque físicamente sea menos potente.Darte un consejo para elegir es complicado, así que te mostraré lo que dicen mis cartas y tú decides. Marisela, es una mujer con la que nunca te sentirás el centro de su vida, no te mimará y en determinados momentos no estará a la altura de las circunstancias, aunque en el aspecto físico te hará sentir muy bien.Silvana, por el contrario, siempre estará a tú lado y te sentirás valorado y querido, lo que con M. no.Marisela, podría dejarte perfectamente, de hecho es que no se ve una relación capaz de aguantar hasta el final de vuestras vida, sin embargo con Silvana, las tiradas tienen una notable proyección de futuro. En resumen, si lo que quieres es tener una pareja definitiva que te de estabilidad y compromiso, Silvana es tú mujer. Pero si lo que quieres es vivir una romance tipo aventura, dure lo que M te lo puede ofrecer, pero nada más.Con todo esto no quiero decirte que M. no merezca la pena, ni mucho menos, yo tuve un novio que me duró solamente dos meses, pero que no he conseguido olvidar después de 20 años, y aunque supe que iba a salir mal, lo que viví con él fue tan intenso que no me arrepiento. Un abrazo Walter.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, creo que se me olvidé pulsar un botón para que me puedas valorar, inténtalo ahora, gracias guapo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Pero no me queda claro, cuál es la mejor opción para mí?, o ninguna de las dos?.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo:Todo depende de qué es lo quieras, Walter.Si lo que buscas es una relación de pareja seria y comprometida, Silvana es tú mujer. Si lo que buscas es una historia de amor y pasión, y con un futuro incierto, puedes decidirte por Marisela.Personalmente y teniendo en cuenta que te han salido cartas de metamorfosis y catarsis, yo no dudaría y me decidiría por Silvana, porque ten en cuenta que esos cambios que te sucederán a nivel personal y profundo, te harán valorar mucho más lo que te puede ofrecer Silvana, que lo que te ofrece Marisela.Besosssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle