Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, hable con Fernando y le conté que saldría

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, hable con Fernando y le conté que saldría con un amigo pero que sus intenciones son conocerme más y quien sabe, Fernando puso una cara y me dijo sal y conocelo pero ten cuidado y si te propone algo no aceptes, pero desde eso ya no es como antes, antes hablábamos casi seguido ahora casi ni hablamos creo q se enojo por que esta distante, no se si hice algo o todavía siente algo por su ex, me siento un poco triste por su distancia y no se que hacer, cuidate mucho un abrazo

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Pamela! Gracias por tú pregunta.
En el fondo la reacción de Fernando es muy normal, él te tiene un gran apego y cariño (no amor) y en el fondo le encantaría salir contigo, por eso te dice que si ese nuevo chico te propone algo que le digas que no, lo que demuestra claramente que está celoso y teme perderte.
La causa de su tristeza no es su ex, sino tú que le estás pidiendo que se aleje para que pueda entrar otra persona en tú vida, cuando él quiere acercarse.
No obstante mis cartas insisten en que en estos momentos tienes que ser egoísta y mirar solo por ti misma y por lo que quieres realmente, sin dejarte influir por sentimentalismos de otras personas que no terminan de ilusionarte.
Mantener la relación con Fernando en los mismos términos que hasta ahora, significaría darle esperanzas, lo que sin duda sería peor para ambos. En la tirada se ve a Fernando distante, pero no fuera de tu vida, lo que te da opción a de vez en cuando contactarle y preguntarle qué tal le va.
Créeme que las cartas te dicen que has hecho bien concretando con Fernando el tipo de relación que quieres tener con él, pues de esta forma emocionalmente quedarás liberada y tranquila para conocer a otros chicos e incluso reflexionar si Fernando podría llegar a gustarte más de lo que te gusta.
Has actuado bien y desde la sinceridad, lo que sin duda te reportará unos buenos resultados.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle