Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mi nombre es Maria Carina Briozzo (5-1-73) y quisiera

Pregunta del cliente:

hola, mi nombre es Maria Carina Briozzo (5-1-73) y quisiera saber de Abel Martinez de 38 años de cancer, que intenciones tiene conmigo?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Me alegra muchísimo podre ofrecerte una lectura como la que tengo delante, algo que desgraciadamente no suelo dar muy a menudo, pues las relaciones personales que me consultan suelen estar rodeadas de un entorno de mentira, sexo fácil y engaño.Sin embargo en tu caso y en el de Abel, la situación que veo pinta bastante bien, pues para empezar no se ven engaños, mentiras o ocultamientos, sino una clara intención de conocerte y de intentar conseguir algo más que una amistad. Abel se marca como un buen hombre que no busca de manera descarada una aventura o una amante, sino un acercamiento paulatino que vaya creando entre vosotros apegos y afectos sobre los que se pueda cultivar algo más de una amistad. Este hombre no tiene claro, de momento, si será posible una relación entre ambos, pero está claro que se proyecta en ese sentido, aunque en vuestros encuentros no lo manifieste directamente.En estos momentos no hay "amor ni enamoramiento" mutuo (salen las cartas), te soy sincera, pero hasta cierto punto es normal, pero lo más importante es que habéis comenzado por el principio, no por el final como suele ser habitual :). Este comienzo es muy positivo para que vuestra relación avance en el buen sentido, aunque obviamente tú tendrás la última palabra sobre si esta relación te convence, algo que no veo tengáis claro ninguno de los dos.El consejo de mis cartas es que sigáis por el camino que váis, pues Abel está siendo sincero y sus intenciones son buenas, por lo que desde luego merece la pena seguir adelante.Es una tirada muy buena, pues muestra un buen principio y de momento no se ve final, algo que da lugar a la esperanza de que Abel y tú sigáis creciendo y concretando qué es lo que queréis. María, te recomiendo que sigas su ritmo y que te impliques de la misma forma que él, no más. También que pasado un tiempo, si no ves unas expectativas claras, le preguntes directamente qué propósito tiene vuestra relación, pues salen cartas de timidez y de bloqueo que podrían ser las causantes de que Abel no se atreva a ser más directo. Desde luego que esta historia tiene recorrido y merece la pena vivirla. Un abrazo enorme y os enciendo una vela para que os de luz y os muestre el camino correcto. Estoy a tú disposición y te agradeceré valores con las estrellas de la parte superior la calidad de mi respuesta (no supone un cargo adicional y es importante para mi labor en esta web).
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Volví a hacer una tirada sobre ti, y las cartas me mostraban una situación personal bastante complicada, de la que has salido bastante perjudicada, verdad.Tienes cargas de todo tipo (familiares y emocionales) pero tranquila porque te voy a ayudar a superarlas ofreciéndote el mejor camino posible.Me informan que abriste más preguntas, pero que no valoraste ésta, algo imprescindible para que me den paso a las otras.Un abrazo grande.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, por lo visto es que tenía que pulsar yo un botón para que tú pudieras valorar mi trabajo pulsando las estrellas de la parte superior. Inténtalo ahora con el fin de que puedan llegarme tus otras preguntas. Gracias.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle