Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quisiera como enamorar a mi chico Abel?

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quisiera como enamorar a mi chico Abel?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cariño!Disculpa la tardanza, pero es el sistema está siendo perfeccionado y a veces queda inactivo.He mirado el tema de Abel y lo primero que me dicen mis cartas es que no te obsesiones por atraer a tú vida a un " hombre nuevo" lo que me hace pensar en lo que salía en la tirada anterior que tenías una situación emocional triste, posiblemente producida por una ruptura. Además tu situación emocional, tienes una economía complicada por esa falta de trabajo (que pronto solucionarás) lo que sin duda te está produciendo ansiedad por incorporar a tú vida algo de equilibrio que te seguridad (sale la carta de la balanza). Esto es algo que puede llevarte a precipitarte en tus decisiones, sobre todo en las afectivas, creándote unas expectativas que pueden no cumplirse exactamente como las tienes pensadas, dando lugar a una mayor frustración.Con esto, lo que quieren decirte mis cartas es que consideres el tema de Abel como algo no prioritario, sino como una opción que necesita madurar.Abel es un buen hombre y quiere estar a tu lado, pero que si se alejará si ve que pretendes a toda costa aferrarte a él.Lo mejor es que dejes de fluir tú relación con él con normalidad, pues será esa normalidad la que consolide lo vuestro.Yo encenderé una vela blanca por vosotros y trataré de hacer un amarre dulce y bonito (nade magia negra).Tenéis futuro, lo dicen mis cartas, pero en estos momentos hay que estar tranquilos, pues precipitar las cosas implicaría estropearlas.Te mando un abrazo grande, y si eres capaz de conseguir un cuarzo blanco dímelo y te digo un ritual infalible para atraer la suerte hacia ti (y si consigues otro rosa mucho mejor porque podrías cargar los dos a la vez y tendrías suerte en el amor)
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, me informan que hay otra pregunta tuya esperando, así que por favor cierra ésta con el fin de poder atenderla.Un abrazo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella, me podrias decir si Abel me miente, y si es conveniente hacer algun tipo de negocio con el?