Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8420
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella,Gracias por tu respuesta! Me podrías explicar

Pregunta del cliente:

Estrella,Gracias por tu respuesta! Me podrías explicar mejor pq piensas q debo considerar una posibilidad intermedia, es decir, comentarle que necesito ordenar mis ideas con respecto a nuestro matrimonio y que por ello me voy a trasladar a vivir con mi tía, con la única intención de valorar si realmente merece la pena continuar adelante o mejor romper la relación?Otra pregunta q tengo y es una muy importante...Hablé con mi abogada, quien es mi prima y ella me habló de 2 opciones a considerar:1-Divorcio por consentimiento mutuo- Para ello tendríamos q ponernos de acuerdo en todo, sobre todo en lo económico para luego llegar al tribunal donde se vería la vista. Lo positivo es q podemos llegar a un acuerdo (las cosas se verían entre nosotros y los abogados y podríamos acordar sin contiendas) y q todo se ve en una sola vista y quedamos divorciados ese mismo día. Lo negativo es q el tribunal no ordenaría a q se abrieran las cuentas, por lo q no sabría cuanta sería mi ganancia verdadera del negocio, etc.2-Divorcio por ruptura irreparable- Aquí se ve el caso del divorcio primero y quedamos divorciados rápido, en unos 30 días (si él no se opone). Esto es lo positivo. Lo negativo es q el caso de los bienes gananciales se vería en vistas posteriores. Ahí sí el tribunal ordenaría a las partes abrir cuentas y ahí sí todo lo del negocio, etc. saldría a la luz, pero pueden pasar muchos meses (cosa q también le da tiempo a él de seguir moviendo sus fichas) y se podría tornar bien contencioso el proceso, aparte de q creo q el dictamen final de las ganancias q me tocarían, lo dictaría el tribunal, en base a las pruebas (q como te había comentado, tengo algunas, mas no todas y las q no tengo, no hay forma de yo poder conseguirlas).Mi abogada me recomendó q tratara primero el divorcio por consentimiento mutuo y q escribiera todo lo q pido, en base a lo q entiendo q me corresponde y q si no llegáramos a un acuerdo, q entonces procedemos al divorcio por ruptura irreparable...Mi pregunta es q cuál ves tu q me conviene mejor? Por cuál me debo ir? Debo seguir el consejo de mi abogada? Otra cosa, la cuenta q viste q mi esposo tenía aparte, la tiene aquí en nuestro país o en Estados Unidos? No sé pq, pero me parece q pueda tenerla fuera.Bueno Estrellita, como ves, sigo moviéndome, pero ya debo tomar una decisión, pues todo lo q podía averiguar/hacer, lo he hecho.Gracias por siempre contestarme! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por la confianza que demuestras tener en mí, consultándome estos aspectos tan importantes de tú vida.Siento el retraso en la contestación, pero como verás soy intensamente reclamada por todos los usuarios de esta categoría, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, pero que obviamente repercute en un retraso en las respuesta, pues además todo lo que os escribo es fruto de un profundo estudio y reflexión.He mirado tú asunto y mis cartas están muy de acuerdo en ofrecerle a tú marido la excusa de "ordenar" tus ideas para justificar tu traslado a casa de tú tía, pues será una situación en la que él no se radicalizará y por tanto nos permitirá ir viendo su interés en mantener lo vuestro.Las opciones que tan claramente me detallas, sobre la forma de solicitar el divorcio, hacen que mis runas se decanten por la segunda opción pues la intención de él no será nunca la de ofrecerte un buen acuerdo "justo y equitativo" (sale la carta) por lo que tendrá que ser un juez quien lo dictamine. Tú marido no va a pensar en tú bienestar económico futuro una vez os hayáis declarado la "guerra" oficialmente, por tanto esto elimina la primera opción.De todas formas sería cuestión de tantear hasta qué punto él está dispuesto a negociar contigo, pues esto nos daría una pauta sobre lo que esconde, es decir, si su oferta inicial (de motu propio) es buena, es sencillamente porque lo que esconde es mucho más, por tanto las posibilidades de mejorar la oferta en una divorcio contencioso son altas.No veo que tenga nada en EEUU, pues solo un 10% de las cartas dicen que lo tiene lejos.Haz caso a tú abogada porque sí que está intentando beneficiarte todo lo que pueda. Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle