Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella querida como estas? tanto tiempo!!! Me animo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella querida como estas? tanto tiempo!!! Me animo una vez mas a consultarte ya que veo la exactitud que tenes para con Gaby.Paso mas de un año ya desde que hablamos la ultima vez y por aca nada a cambiado, diría que las cosas están peor. mi ex le insiste mucho a mi hijo que tiene que ir a la fabrica a trabajar, incluso le estaba dado una cantidad de dinero por mes y le redujo la cantidad ya le dijo que le va a cortar del todo sino quiere empezar a tomar las riendas de la fabrica, y la verdad es que no entiende que tiene que estudiar, pero no le importa nada, el tipo esta saturado, asfixiado con la empresa porque esta teniendo mucho problema con los empleados y lo presiona, lo presiona y lo sigue presionando, al punto que mi hijo esta harto de la presion y luego se pone agresivo conmigo cuando vuelve y creo que soy su valvula de escape, y lo veo que no esta contento como sus amigos que estudian tranquilos sin presión, distendidos de saber que tienen el respaldo de sus padres, este hombre es una maquina de presionar y de apretar a la gente para lograr sus objetivos, porque no reventara de una vez, que Dios me perdone pero seria muy sano para todos.Por otra parte continua con la niña , a la cual le da todo cuanto se puede, invierte en ella y en su familia lo que le recorta a su hijo, y ahí no mira cuanto gasta. quiero saber algunas cosas 1 Cuanto tiempo ves que dura esta relación, y con respecto al dinero vos seguís viendo heredero a nuestro hijo, o esta señorita se queda con algo, cuando trermina esa relación. 2 Como ves a mi hijo, lo ves que termina sus estudio ?, a este hombre cuando le vuelven las cosas que hace?? Estrella dame por favor el panorama mas amplio que puedas, te mando un beso grande y gracias!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué alegría Rosana!! Me he acordado mucho de ti y te he echado muchísimo de menos. Cuánto me gustaría conoceros a las dos y tomarnos un café juntas mientras solucionamos los problemas mundiales ja,ja,ja.Siento mucho que este señor os haga la vida imposible tanto a ti como a tú hijo, entre otras cosas porque no os lo merecéis y tú hijo necesita tranquilidad para dedicarse a sus estudios que es sin duda lo más importante.Este hombre utiliza las mismas presiones y amenazas con su hijo que con cualquier persona de la calle o de su fábrica, lo que desde luego demuestra su falta de amor por él, pues el "querer" que se integre en la fábrica no es para buscar un sucesor, sino porque no se fía de nadie y ha sembrado tanto daño, que teme que le apuñalen por la espalda la legión de enemigos que tiene. La carta que representa a tu ex es la del egoísmo, por tanto no busca beneficiar a tú hijo sino a él mismo.Afortunadamente, nada ni nadie podrá apartar a tú hijo de que termine lo que realmente le gusta y desea: su carrera. Aunque le cueste más esfuerzo que al resto de sus amigos y tenga que repetir algún curso o asignatura. Tú hijo se siente frustrado por eso arremete contra ti, por lo que la única forma de controlarlo es hacerle ver que esto que está ocurriendo es circunstancial y que terminará pasando, dando lugar a tiempos mucho mejores, pero que de momento tenéis que sufrirlo.La fábrica terminará cayendo (carta de la fortaleza, una casa que parece muy sólida pero que tiene los cimientos en la arena) y tú marido consumirá todo su dinero perdiendo lujos en su vejez de los que ahora no se reprime.La relación con esa niña se perpetúa, y se perpetúa porque él se va notando cada vez con menos posibilidades de conseguir mujeres (la edad, sus enfermedades...) lo cual es bastante malo para él, pues la niñita como buenas zorra es capaz de oler el miedo de sus presas y al final conseguirá hacerle dependiente de ella, por miedo a verse solo en la peor etapa de su vida.No veo felicidad en su vida y sus dos puntos fuertes (la fábrica y las mujeres) están cambiando en su contra, la fábrica terminará cayendo y la niña se convertirá en una tirana con él (es lo que tiene relacionarse con malas personas).En cuanto a la herencia, tú hijo percibirá una gran mayoría de lo poco que le quede a su padre cuando muera, pero que será suficiente como para darle un buen empujón en su vida, y además con la ventaja de que será todavía muy joven para disfrutarlo, pues tú ex sigue marcándose que morirá antes de ser viejo.Lo más importante ahora mismo es que tu hijo tenga clara la situación y que sea consciente de que esto tendrá un final bueno para él.En fin cielo, el panorama es malo así que no te fijes mucho en él, porque en realidad a quien se le van a complicar las cosas es a tú ex, aunque los años que queden para que esto ocurra tengáis que sufrirle.Un abrazo enorme, amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.

Estrella que alegría, Gaby siempre dice lo mismo que le gustaría tener la posibilidad de conocernos en persona, seria Hermoso!!!, hoy pregunte por vos en justanswer porque pasaron unos días y estaba preocupada, por suerte estas aca y bien.

Cuando decis que lo ves al ex morir antes que sea viejo que es por enfermedad?? y con respecto a la niña y su tiranía, imagino que se alejara de el en cuanto vea que se va apagando su salud o acabando su dinero, es asi??? y se quedara con algo?? cuanto tiempo maso le ves a esto??

Ademas bajara su soberbia cuando tenga que vivir esta situación, ya que lleva a todo el mundo por delante porque se siente poderoso, poder que le da el dinero(para el obviamente)

Ademas te pregunto otra cosa importante, cuando nos divorciamos el inmueble donde el trabaja estaba a mi nombre y asi quedo, aun hoy, pero por un convenio ante abogados quedamos que seria para el, quiere que yo se lo done a nuestro hijo, o sea es de el pero quiere dejárselo a Giuli por lo cual la donación ante la ley la tengo que hacer yo. De esto hace ya casi 8 años y nunca se cierra la operación, vos que ves, pasa a nombre de mi hijo o queda como esta, o sea a mi.

En cuanto a mi futuro laboral que estas viendo ahora?? las cosas repuntan? me ves trabajando en que??

Besos muchos!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Efectivamente Rosana, tú ex morirá por un fallo cardio vascular con muchas posibilidades, y sucederá nada más comience su vejez, por lo que no disfrutará plenamente de ella.La niñita, en el fondo, espera y desea que eso ocurra, pues su enamoramiento de él, sencillamente no existe, y tan solo permanece a su lado por la seguridad económica y la tranquilidad que esto la reporta.Ella le tratará mal en su última fase de su vida, pero no la veo abandonándole, pues su declive será tan claro como rápido y se quedará hasta el final.En cuanto a tú tema laboral, te confieso que está difícil, pues tan solo se ve una oferta de trabajo "cuidando a otros" y una pequeña actividad comercial propia o en compañía de otro socio, lo que me hace suponer que podías hacerte comercial de alguna marca y obtener por esa vía alguna ganancia.Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una sola cosa más antes de cerrar la pregunta, hablas de ni bien comience su vejez, qué edad es esa
Más o menos?? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Podría estar entorno a los 65 años, aunque es algo complicado calcularlo exactamente, podría ser incluso menos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella perdóname pero iba a cerrar pero me quedaron dudas. Te pregunté por el inmueble de la fábrica qu estaba a mi nombre para quien quedaba???
Qué significa en relación a mi trabajo "cuidando a otros" no lo entiendo.
Y otra cosa más el hoy tiene ya 63 años ! Entonces........
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, si él tiene 63 años, no le queda mucho para empezar a tener esos achaques que terminen por desencadenar su deterioro. Las fechas son difíciles de calcular, porque el tiempo no existe en tarot de la misma forma que en el mundo real, pero es su caso está claro que no le queda mucho 5-7 años, a lo sumo.El tema del inmueble implicará firma de documentos e intervención de un abogado (también él intervendrá personalmente) por lo que te aconsejo que sin prisa, vayas asesorándote sobre cómo proceder al respecto.Mis cartas ven que algún tipo de compensación podrías sacar si sabes jugar bien tus cartas.Un abrazo guapetona.Por cierto, el tema de trabajar "cuidando a otros" se relaciona con algún tipo de trabajo que implique supervisar, vigilar o cuidar a personas que lo necesitan. Es un campo amplío, que ocupa tanto a niños como ancianos, aunque podría tener alguna desviación hacia otras áreas que en estos momentos no relacionamos.Reconozco que tienes unas cartas complicadas, pues estás cómo bloqueada, pero que a larga cambiarán a mejor y serás mucho más feliz e independiente, con la intervención de un hombre que sin duda entrará en tú vida por el lado sentimental.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8004
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot