Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8297
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Yo terminando una semana

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Yo terminando una semana intensa, llena de muchas emociones, tensión y cansancio, me recomendaron un ginecobstetra (el dato me lo dio Sujeyt mi amiga, la recuerda??) este médico atiende en mi ciudad, pero en una ciudad vecina, donde también atiende, tiene en su consulta un ecógrafo, entonces si me atiendo allá puede confirmarme o descartar de inmediato un embarazo; en cambio acá en mi ciudad tendría que ir primero a la cita con el médico y después ir otro día a realizarme una ecografía y volver nuevamente donde el profesional. Creo que la primera es la mejor opción, lamentablemente hoy no alcancé a pedir una cita y tendré que esperar hasta el lunes y ver qué día puede atenderme. Mañana me haré el otro test y veré que sale, la verdad es que aún no me lo creo.
Hoy vi a M., durante la semana le llamé una vez para saber de él y estuvo ocupado haciendo mantención a los buses, aquel día le propuse vernos hoy y aceptó, además no tuve muchas ganas en estos días, así que de alguna manera estuve evitando llamarle, obviamente y como siempre soy yo la que le busca, deben estar muy bien las cosas con A. porque él no ha sentido ganas de verme :(. Hoy nos costó coincidir, al final hace poco rato nos reunimos, fue un rato agradable, ya lo extrañaba.
Al regresar me entristecí mucho, charlábamos y le dije que estaba cansada, que llegaría a casa y me iría a dormir, él bromeó diciendo que la caliente no podía ir a dormir sin echar una cachita, nos largamos a reír y le dije que qué esperaba si ya hacía una semana que no tenía sexo y que ya pensaba que estaba enferma, él dijo "y va a pasar mas de una semana en que no tenga cachitas", yo le miré y pregunté a qué se refería, respondió que "voy a portarme bien", yo guardé silencio :( , no quise hacer ningún comentario, él también se quedó callado, después pasó a nuestro lado la policía e hizo un comentario acerca de ellos y seguimos charlando.
Me di cuenta que en su celular tiene una foto de su hijo menor, yo le dije que por qué no colocaba fotos de sus tres hijos y comenzó a buscar, me mostró una del pequeño en una piscina y me contó que estaba de vacaciones con sus abuelos maternos, yo sorprendida le comenté que era raro que A. no viajara con el niño, M. dijo que el lunes ella se iba para allá, no le pregunté Estrellita si él también iría con ella, ya que las cosas están tan bien entre ellos, pensé en que podía ser un buen momento para compartir.
Volví triste, con esa sensación en el corazón de que estoy sobrando en esta historia o mejor dicho que mi participación ya no es necesaria, pasaron seis días desde nuestro último encuentro y ellos debieron retomar su vida íntima para que M. ya no sienta ganas de verme, al final si su esposa le da lo que él quiere ya no es necesaria mi presencia.
Conduciendo hasta mi casa pensaba, en que lo mas probable, es que cuando le cuente de mi embarazo (si es que lo hay) me despediré de él; Usted tiene razón.....a él le dará lo mismo mi bebé y querrá alejarse lo mas rápido de mí, ya que pasaré de ser, la mujer a la recurría siempre y que siempre le ayudaba, ser la mujer "problema".
Al final de cuentas me duele mucho no haberme ganado ningún espacio en su corazón y no puedo evitar sentir mucha tristeza de ver que su matrimonio va tan bien :(, si hasta tiene fotos de A. en su teléfono.
Estrellita puede dar una miradita en sus cartas y preguntar por mi bebé?? si se ve todo bien, si ya es completamente visible.
Por último quería pedirle que rece por mí para poder asistir sin problemas al médico, que se me ocurra una buena excusa para darle a mi mamá y no me ponga mala cara. Necesito poder ir lo mas pronto posible para terminar con esta angustia y poder contarle a mi familia.
Gracias por escucharme, la quiero mucho, un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen día, me acabo de hacer el otro test y dio positivo, la línea positiva se marcó mucho mas clara en menos de treinta segundos, bueno ahora me queda confirmarlo con el médico, besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Estoy viajando por el país y aunque he leído tú pregunta detenidamente, tengo que responderte utilizando mi celular lo cual no me permite extenderme demasiado pues es algo complicado escribir por este medio.Lo primero que quiero decirte es que no debes de extraer conclusiones erróneas y mucho menos creértelas, pues M no ha recuperado la vida sexual con su mujer en una intensidad superior a la que tenía antes y todo sigue igual, con sus limitaciones.Tampoco digas que no ocupas un hueco en el corazón de M, porque no es así, claro que lo ocupas y además tiene su respuesta en la vida real, donde lo tienes de una manera clara.El estar embarazada te va a hacer estar todavía más susceptible y con subidas y bajadas de humor, así que no te hagas mucho caso a ti misma :)El centro de tú vida ahora es ese bebé hermoso y sano que llevas en tú interior, y que es fruto del deseo y la lucha personal de dos años para tenerlo junto a ti, algo que muchas casadas no pueden decir.Me parece estupendo la opción de esa gineobstetra y que te miren con la eco periódicamente, pues ello confirmarán lo que mis cartas ven sin lugar a dudas un bebé precioso!Te mando un abrazo, linda y no pienses en M. porque volverá una y mil veces más a buscarte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita escríbame cualquier cosa, para que se active la opción de "valorización de la pregunta" porque no puedo cerrarla está pegado.........disfrute su viaje besosss.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
vale cariño, muchas gracias por preocuparte.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle