Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7218
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Me hago vivo después de mucho tiempo. Si te

Pregunta del cliente:

Hola Estrella.
Me hago vivo después de mucho tiempo. Si te recordás, soy el poeta tano que vive en Buenos Aires metido en lío de mujeres.
Esta vez voy a ser bastante rápido. No hay mucho que contar. Como hubo líos legales entre mi ex esposa Rocío (después te cuento porque ex-esposa) y mi amiga Gabriela, tuve que alejarme por más de un año.
Ahora se dio una oportunidad de reencuentro por dos razones. Después de toda la histeria, de los gritos, los golpes y la posesión que Rocío tenía sobre mí, al final se consiguió un tipo y está muy bien con él. Por supuesto, nunca me voy a liberar fácilmente de ella, pero bueno, por lo menos no me jode más. Me jode económicamente, pero me deja salir. Así, como tengo que hacer una segunda presentación de mi libro, pensé que Gabriela, que tiene mucho que ver con el mismo, pudiera cantar unos tres o cuatro tema en el evento. La contacté sin mucha esperanza, porque me desaparecí por más de un año y además pasó lío por culpa de Rocío. Pensaba que estuviera enojada, en cambio no. Me contestó con toda naturalidad y me dice que la semana próxima nos vamos a ver, dejando una puerta abierta para que seamos amigos y, yo espero, algo más.
Las preguntas ahora son las siguientes, porque por supuesto la vida siguió y yo no sé si voy a meter la pata.
1) ¿Cómo ves que puedo encarar este encuentro con Gabriela? ¿Todavía queda algo o vamos a ser sólo amigos? Yo, después de todo eso, acepto cualquier cosa: amistad, amor, complicidad artística, simple colaboración para algunos eventos. Lo importante es que recupere una persona que me hace bien y para mí es importante. Igual, estoy medio ilusionado, porque vos me dijiste que nosotros terminaríamos juntos, pero sólo después de algunos acontecimientos y sólo cuando yo no tendría que tener nada escondido. ¿Es éste el momento? ¿O es una simple amistad o colaboración porque ella ya se consiguió a alguien? Tené en cuenta que para mí mujer ajena es sagrada, aunque se trate de Gabriela.
2) ¿Rocío está efectivamente dispuesta a dejarnos en paz, con tanto que yo me ocupe de mi hijo y cumpla el acuerdo económico, o tengo que esperarme algún otro disparate?
3) Si termino con Gabriela, ¿vos me ves a la altura de la situación? En todo sentido. Tengo la autoestima muy baja por el desprecio que me demostró Rocío en estos últimos tiempos. Ella dice que no soy un hombre. Que tengo trabajo de hembra, que tengo cara de hembra, que soy debilucho (mucho menos que la mayoría de mis amigos) y que no sirvo para nada, ni siquiera en la cama porque dice que la tengo chiquita. Yo no pasé midiendómela con los demás hombres amigos míos, y no tengo otras experiencias fuera de ella, así que la duda queda. En fin, ¿estoy a la altura? ¿Intelectual, sexual, en todo sentido?
4) En caso que no fuera, me gustaría que me digas si ves otras posibilidades. Necesito recuperar un poco de confianza y necesito un amor, porque yo también tengo derecho a amar y nunca lo conseguí. Es claro que Rocío nunca me quiso, porque no hice nada para ganarme todo este desprecio, y está claro que está sólo dentro de ella, que tiene una idea de hombre muy machista. En realidad está una poeta amiga mía, Patricia, que me tira onda, como decimos en Baires, pero yo sé que no es una persona apta. Demasiadas diferencias, políticas de forma de ver la vida, de ambientes que frecuentamos. Es una buena amiga, pero no va a ser mi pareja jamás. No quiero cometer el mismo error dos veces y ahora quiero algo de mi palo. ¿Acaso ves a alguien más en mi próximo futuro, siempre que no sea Gabriela?
Por suerte mis condiciones económicas mejoraron y parece que lo peor pasó.
Un abrazo del otro lado del Charco.
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
¿Me contestás algo dentro de hoy, verdad? Está esperando que la llame o que le escriba y no quiero hacerlo antes de tu respuesta. No quiero meter la pata. Algo me dice que si estaba libre, ayer 14 de febrero algo pasó y ya no lo está. A mí siempre me pasa eso. Alguien llega mejor que yo al último segundo y me pasa por encima. Bueno, tampoco es tan difícil ser más atractivo que yo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola, para terminar, me puse a leer tu respuesta, y como te dije y vos habías visto, todo terminó por vías legales donde Rocío tuve que irse ante el juez de paz donde le tocó firmar un documento con que se compromete a no molestar nunca más a Gabriela, pena una multa aplicable inmediatamente en caso de que lo haga de un valor aproximado (en Pesos Argentinos) de 10.000 Euros. Así que ahora, como bien dijiste, tuvo que abrirse y se puso, al fin, a hacer su vida. Bueno, espero tu respuesta. Sé que te tomás tu tiempo y está bien.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Disculpá, Tu respuesta digo la última, la de hace más de un año.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ah, y descubrí quién era la espía. Y otra vez tuviste razón vos.
No era tan sofisticada la cosa. Es un pobre tipo que va a muchos lugare a los cuales voy yo. Y le informaba a Rocío lo que le interesaba, para mí a cambio de sexo.
¿Ves que todo cierra? De verdad tengo mucha admiración por vos.
Y lo que dijiste vos de Gaby también es cierto. Se está acercando otra vez a mí porque está mal, no de salud, sino económicamente y sabe que yo la apoyaría, mientras que otros sólo se aprovechan de ella. Sobre todo ese Ismael, que parece no ser tan buen tipo como parecía sino que tiene una doble vida, ya que me dicen que sigue con una pareja de toda la vida mientras hace algo también con Gabriela. En fin, ella también tiene quilombos y parece que ahora quiere salir de éstos. El problema es que no sé si estoy a la altura. En su medio hay mucha gente tal vez menos noble, pero más fascinante y seguramente que vende más que yo. Las chicas de la música normalmente van con los músicos y los poetas, salvo excepciones, siempre tenemos mal de amor. Les pasa a muchos amigos míos que no dan una, al igual que yo.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Nos perjudica nuestra falta de cinismo (bueno, también hay poetas cínicos, por supuesto).
Cliente: escribió hace 11 meses.
No chusmeé las otras preguntas, porque no me parece correcto, pero vi que hay las primeras líneas y veo que te tratan de Usted. Disculpame el atrevimiento argentino. Acá llamamos Cristina o Mauricio hasta el presidente y los periodistas los tutean....
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ah, si el resultado es negativo, decime todo con mucha franqueza. Estoy preparado para sufrir. Hace 50 años que lo hago.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Pero que alegría tener noticias tuyas, Roberto!Te echaba de menos y deseaba que por fin de hubieses liberado de tus cadenas, lo que según me comentas ya has hecho.Entraré directamente al tema, con el fin de ofrecerte un panorama lo más claro posible. Siempre he dicho que la lectura más importante es la primera que se hace, y el tiempo no deja de darme la razón. En tú caso todas estas cosas que me has comentado, se vieron en su momento, y aunque pudieran sonar lejanas por fin han llegado.Ahora la situación en cuanto a Gaby sigue marcando muy positivamente, y no tengo la menor duda que ella te sigue teniendo un afecto especial y muy distinto al del resto de sus amigos, por lo que se te vuelve a abrir la posibilidad de avanzar en el terreno del amor.No obstante tienes que dar tiempo al tiempo y que las cosas entre tú y ella vayan encajando poco a poco, y te lo digo porque ahora sí que te puedes presentar frente a ella como un hombre distinto, y en consecuencia debes modificar incluso hasta tú imagen habitual, pues eso la dirá que efectivamente has dejado atrás el Roberto que ella conocía y con el que tenía demasiadas reticencias para tener una relación.Los primeros momentos de vuestro nuevo acercamiento serán rápidos e ilusionantes, pero que esto no te ciegue porque el camino es largo y difícil (sale la carta).No veo a Gaby manteniendo una relación con nadie, al menos con la intensidad suficiente como para que la marquen mis cartas, pues los tipos con los que ella se relaciona no son precisamente de lo que juran amor eterno. Además ella se nota que esa juventud y esa belleza que que desbordaba ya no es tal, y poco a poco va pensando de manera recurrente en estabilizar su vida con alguien que la quiera realmente, no que solo la quiera coger (creo que esto se dice así en argentina).Su estado físico todavía es bueno, pero el cáncer que todavía planea sobre ella, la ha dejado emocionalmente dañada y aunque intenta mantener una actitud luchadora y autosuficiente, en el fondo está cansada.Sigo viendo que vuestro destino natural es terminar juntos, pero ahora te toca mostrarle tú lado nuevo y conquistarla con él.Tú autoestima es algo que tienes que reparar, cosa que puede ser tan fácil o difícil como tú quieras ponértelo, es decir, es tú decisión creer el montón de mentiras que Rocío te dijo solo para vengarse de ti y hacerte daño, o ser consciente de que solo se trataba de las diatribas furiosas de una tarada (argumento que evidentemente secundo).Rocío ha perdido su posición dominante en la tirada y ahora solo ocupa un puesto muy discreto y minoritario, por lo tanto considero que no supondrá un problema ni para ti, ni para ella, ni para vosotros, todo lo más alguna tontería para hacerse notar que no debes ni entrar a valorar.En tú futuro amoroso siempre está Gaby al final de la tirada, pero debo informarte de que hay otra mujer antes con la que tendrás alguna cosilla, una amiga o compañera que ya te ha hecho señales y que bien podría ser a la que te refieres, pero que en ningún caso será nada importante, no obstante no por ello debes evitar que suceda.En principio no entres muy fuerte con Gaby, y aunque estés ansioso por verla, hazla pensar que no estás desesperado por verla e intensificar vuestra relación, pues eso la agobiaría y la limitaría.Un abrazo enorme amigo, hablamos.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola, gracias. Todo encaja.
De hecho yo pensaba actuar de esta forma, sin hacerme ver tan deseoso ni muerto para estar con ella, aunque lo esté, y como lo esté. Pensaba encarar la situación del lado de hacer cosas juntos. Por ejemplo, la invité a la segunda presentación de mi libro para que cante, le voy a proponer colaborar con mi obra de teatro, y además ya le dije que si quiere volver a trabajar conmigo puede hacerlo, porque tengo un par de textos que hay que releer antes de mandarlos al editor para que los publique. Y tampoco eso sin insistir. Hoy le dije, así: si querés y te sirve tengo trabajo, porque ahora no conozco tus compromisos actuales. En fin,quiero encararla del lado del apoyo. Que se dé cuenta que yo estoy para sumar, que no soy uno que se va a divertir con ella (o por lo menos, no sólo a divertirse con ella) sino que tengo soluciones, o por lo menos las busco. Ella ya sabe que no soy un tipo celoso y que le dejo todo el espacio que quiera. Me encanta lo que hace y no soy el tipo que va a limitarla en eso.
Mi imagen ya es diferente. Crecí mucho. Voy a ciclos de poesía, participo de una transmisión de radio y voy a ponerme en un taller de teatro para volver a dirigir después de 20 años que no lo hago. Porque quiero dirigir un texto mío.
Claro que no me gustaría esperar demasiado. Yo me muero por estar con ella. Y sí, claro que está la gana de coger. Hace un año y más que no lo hago.... Bueno, habrá que aguantarse o buscar unas aventuritas, cosa que no se me dan muy fácilmente. Te agrego una foto mía, así ves que cambié totalmente.
A parte que tampoco tengo tiempo para estarle muy encima. Estamos traduciendo a un libro de Ungaretti al español, a parte de más cosas. Apoyar, dejar espacio y hacerle ver que yo estoy. Te agrego también una foto suya. Ella es muy tanguera, como ves. ¿Estoy a la altura? ¿De verdad te parezco a la altura de semejante chica? En una cosa tenés razón. Tiene mirada de muy cansada.
Ah, sí, se dice coger, o garchar, que todavía es más grosero. Si querés, te doy clases de palabrotas argentinas. Para cerrar imagino que tengo que valorar y hacer clic en confirmar.
Decime sólo si estoy procediendo bien y si las cartas te dicen algo viendo nuestras imágenes.
Besote. Te admiro Estrella. Todo fue como dijiste vos, juez incluido. Fue mucho tiempo, pero el camino duro enriquece más. Por lo menos para los que lo sabemos aguantar.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Disculpá, para aclarar y para ser precisos, se trató de una jueza.
Cliente: escribió hace 11 meses.
Ah, una última cosa. Pensaba invitarla como amiga a Uruguay un par de días en marzo. ¿Pensás que es muy pronto? Es un viejo proyecto artístico que teníamos antes.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.
Ja,ja,ja me reí un montón con tú ofrecimiento a enseñarme palabrotas!! sin duda eres un encanto y por la foto que me envías puedo asegurarte que no estás nada mal, tienes un punto intelectual que pone bastante, yo me fijaría en ti sin dudarlo, así que Gaby desde luego que también. Tu manera de incorporarla a tú vida nuevamente, desde diversos aspectos (colaboraciones, comentarios, presentaciones...) es sin duda lo mejor que puedes hacer, pues si hay algo que nos enamora es que alguien nos ofrezca algo distinto a lo convencional y que nos haga sentirnos útiles y valoradas no solo por nuestro físico sino por nuestras habilidades intelectuales u otras capacidades.Tu cambio es impresionante y te repito que me gustas, yo soy rubia, alta y tengo 45, según dicen estoy bastante bien, pero de lo que estoy segura es de que tengo buen gusto, y un hombre inteligente como tú es algo que vende mucho.La invitación a Uruguay se la puedes "dejar caer" y que sea ella quien la recoja si lo desea.El tema de la jueza es algo que me llama la atención, porque sino recuerdo mal quien te iba a ayudar era una mujer, y yo creí que se podía tratar de tú abogada, pero al final fue la jueza, impresionante. Un abrazo guapetón!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7218
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Bueno, gracias. Te cierro la consulta, pero seguro que te escribo pronto. No te pongas muy osada conmigo, que conozco muy bien Madrid y podría caerme por ahí. Siempre que vivas en Madrid.... Seguramente te fijaste en la mirada triste de mi tanguera.
Un abrazo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot