Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estas, yo estoy triste hoy Fernando ni

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estas, yo estoy triste hoy Fernando ni me dijo feliz día de la amistad y en Facebook puso un post diciendo que está feliz donde dice que ama a alguien y eso me dolió, el me gustaba y creo que hay alguien en su vida así que decidí alejarme eliminarlo y no saber más de el, creo que será lo mejor a seguir ilusionandome con el, luego entró y me dijo que no sabe que paso por que alguien colgó eso y no sabe quién y cuando el entró lo borraron y me dijo si eso influye en mi decisión le dije no se, por que quiero pensarlo me dio cólera pero no se que creer, espero que estés bien un fuerte abrazo, cuidate besos

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, malditos facebooks!!!! No te deje manipular (te lo dicen mis cartas) por ese mundo virtual y falso que solo intenta mostrar "medias verdades" y fotos maquilladas de buen rollo y empatía, porque el fondo de la cuestión ni es tan bonito, ni tan auténtico como pretenden mostrar estas plataformas.Fernando está perdido y sufriendo, pero intenta sobrellevarlo como puede. Respeta tú decisión de alejarlo de tú vida, pero en el fondo sabe (al igual que tú) que cierto apego existe entre vosotros, y que es el culpable de esta situación que lejos de resolverse parece uniros más.No veo que tengas claro qué es lo quieres con Fernando, y si realmente estás contenta con haberle contado lo del otro muchacho, por lo que te aconsejo que te definas bien en este aspecto y te obligues a aceptar tú propia decisión, para bien o para mal.Fernando es un chico que se rehace enseguida de estas rupturas, y que pronto comenzará a relacionarse con otras chicas por lo que solo dispondrás de una o dos semanas si quieres corregir algo de lo dicho y acercarte de nuevo a él.Personalmente creo que sientes que con Fernando te queda algo por comprobar y que es lo que te impide rehacer tú vida y mirar para otro lado.Un abrazo grande hermanita.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle