Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi nombre es jorge ignacio lena fecha 03/06/1978 y mi esposa

Pregunta del cliente

mi nombre es jorge ignacio lena fecha 03/06/1978 y mi esposa maria alejandra ipuche de mello 18/03/1974estamos separados hace un tiempo quisuera saber que tantas posibilidades de volver tengo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo amigo!Veo que leíste mi respuesta a tú primera pregunta, pero no me has hecho ningún comentario al respecto, tampoco has valorado el servicio, lo que me gustaría hicieses, con el fin de poder seguir atendiendo tus preguntas.Podemos seguir analizando todo lo que quieras a través de nuevas preguntas, pero es imprescindible que el experto cobre una parte de lo que tú pagas a la web por la pregunta, para ello solo tienes que pulsar las estrellas y seguiré ayudándote en todo lo que necesites. Entiende que ningún experto va a emplear su tiempo para ayudarte sabiendo que no valorarás su trabajo posteriormente. Además es algo que no supone cargo adicional y muy sencillo, solo hay que pulsar las estrellas de la parte superior de la pantalla.Un abrazo enorme, amigo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Jorge me parece fantástico lo que me comentas.Con el fin de que esta pregunta no quede sin valorar (y contravenga las normas del sitio) voy a publicarte parte de la respuesta aquí, y parte en la otra, con el fin de puedas tener una mayor información.Después de nuestra primera consulta, mis cartas estimaron que había un 20% de posibilidades de un reencuentro, ahora éstas se han duplicado, en gran parte porque me di cuenta de lo mucho que te interesaba recuperar a tú mujer y empleé todo mi potencial en trabajos de acercamiento y purificación, que parecen haber allanado el camino.La tirada es sin duda mucho más propicia que la de hace un par de semanas y muestran el interés de tú mujer por acercarse a ti, no obstante debes de ser consciente de que estos cambios han sido producidos por varios motivos. El primero por la falta de cumplimiento en las expectativas creadas a raíz de vuestra separación, pues ninguno de los dos (pero sobre todo ella) ha conseguido lo que esperaba, valorando mucho más lo que tenía e intentando recuperarlo, eso sí, intentando solucionar los problemas que os separaron. (El resto de la respuesta continúa en la última pregunta que abriste)Por favor cierra y valora ésta.