Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9082
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy Aurora, recueda? Ha pasado mucho tiempo y muchas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola soy Aurora, recueda? Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas tristes, recuerda que Marvin se fue a Londres en mayo 2015, regreso en diciembre segun me prometio que nunca mas nos separariamos y que nos casariamos, pues nada de eso me ha dicho que se va porque aqui no hay trabajo pero presiento que es por otra cosa, estoy desesperada me siento traicionada y que se burla de mi, ayudeme por favor
Buenas tardes Aurora!Qué alegría tener noticias tuyas, te he echado mucho de menos, cielo!Siento mucho la forma de actuar de Marvin, desde luego desconsiderada y egoísta. Y mis cartas me dicen que ha llegado el momento de dejar de pensar en él y poner rumbo a otros lugares que nos lleven a mejores puertos (sale la carta).Marvín está haciendo un uso de vuestra relación bastante egoísta, pues mientras que él se mueve libremente, tú quedas esperando y bloqueando tú vida a la espera de que él venga y se vuelva a ir, (la carta de la injusticia preside la tirada).Además, sale claramente que en uno de sus viajes encontrará un puesto de trabajo que le permitirá vivir más o menos bien y no volverás a saber de él hasta que su situación vuelva a empeorar.Aurora, mis cartas te recomiendan que vayas "desconectándote" de Marvin y que cortes todos los vínculos que te unen, porque no veo "amor" de él hacia ti, y tampoco que vaya a cumplir sus promesas de matrimonio.Tú puedes encontrar a otro hombre mucho mejor que él, pero para ello primero tienes que zanjar esta relación tóxica, que te impide evolucionar.Un abrazo grande.Se me olvidaba, mis cartas marcan que se comunica y se ve esporádicamente con una mujer conocida suya. No hay una relación seria, pero sí han tenido contacto sexual.
No merece tus lágrimas, créeme.
Hola Aurora no tengo contestación tuya, ni tampoco valoración de la pregunta, te ocurre algo cielo, me estás preocupando.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, mis mejores deseos para usted, sufriendo esta traicion, le mencione a Marvin que me he enterado de su relacion intima con esta persona hoy se vive una situacion terrible en nuestra casa, le pido a Dios, si es que me escucha que tenga misericordia, es dificil esto me domina no se que hare, estoy desvastada, puede decirme que hara Marvin? A veces pienso que se encuentra con esa persona en mi casa, tengo mucho miedo. Un abrazo