Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pregunta de Marisela a usted ESTRELLA (sobre el otro

Pregunta del cliente:

Pregunta de Marisela a usted ESTRELLA (sobre el otro Luis):Estimada, estoy bien afligida, necesito saber cuales son las reales intenciones de Luis conmigo , y que siente verdaderamente por mi, cual es mi futuro con si es q lo hay. El dice que siente mucho por mi,y que le importo. Yo aveces se lo creo, pero otras no mucho. Hace q yo crea que soy la culpable de todos nuestros problemas. (Estoy muy celosa) y me pide cambios. Realmente nose que hacer.Luis Aravena Basoalto, 14 de abril de 1989
Marisela Vargas Gálvez, 02 de junio de 1990.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches,Marisela!Es un placer tenerte de nuevo al otro lado de la pantalla.Aunque no me funciona muy bien la memoria, creo recordar que en una anterior lectura que te hice sobre este mismo Luis las cartas no eran muy propicias a una reconciliación con él, pues vuestra relación ya había sido "consumida" e intentar retomarla era necesariamente cosechar otro fracaso.Luis y tú seguís siendo los mismos de siempre, con vuestros defectos y vuestras virtudes, por tanto al no haber cambios, te aseguro que el resultado siempre será el mismo.Normalmente las segundas partes solo son buenas, si se produce una catarsis importante en los componentes de la pareja, ofreciendo de esta manera un patrón diferente al del pasado, algo que no ha ocurrido con vosotros y por tanto se siguen sucediendo las mismas quejas.Luis y tú ya habéis tenido tiempo suficiente para adaptaros y limar esas asperezas que os separan, y si no habéis sido capaces de ello, es sencillamente porque no sois "almas gemelas" y en consecuencia vuestra relación no será duradera.Mis runas consideran que no merece luchar por una relación que no te convence y que encima te frustra y llena de dudas, pues una pareja no es lo que tú estás viviendo con él, es algo mucho menos estresante y mucho más bonito, sincero y placentero.Sabes que soy muy sincera, y no veo que la relación con Luis vaya a tener un final feliz.Besossss, linda.Hay otros hombres muy cerca de ti que te tratarían mucho mejor, te lo aseguro.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Que me recomiendas?
que otros hombres dices que hay cerca mio?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, no sé exactamente quién, pero sí se marca que hay alguien en tú entorno que estaría encantado de tener una historia de amor seria y comprometida contigo, pero antes es necesario que te decidas sobre Luis y vuestra relación, pues es necesario cerrar una puerta para que se abra otra.Un abrazo grande, Marisela.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle