Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella con bri. Espero que estés bien, quiero preguntar

Pregunta del cliente:

Hola estrella con bri. Espero que estés bien, quiero preguntar sobre mi futuro laboral me habias dicho que "serán trabajos variados, y de categoría menor, donde se te ve junto una gran cantidad de personas de tu misma edad, o incluso menores, lo que me hace pensar que podría tratarse de un tipo de empresa que va buscando un determinado perfil de persona joven.
El paso por este tipo de trabajos "menores" es fundamental, pues ellos te conducirán a finales del 2016 hacia un trabajo muy estable donde no seas una más, sino alguien considerada por tu valía y tú responsabilidad." que otra información hay, en cuanto tiempo puedo conseguir el primero, por donde empiezo y ves que haya algún tipo de trabajo o mal.de ojo que dificulte mi labor porque ya una vez nos hicieron un trabajo de ese estilo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella otra vez yo es que me entra la ansiedad y debo escribir para pasar la espera, también quería contarte que mañana voy para una ciudad que queda cerca de acá me han pedido que entreviste a dos chicas que están concursando para un cargo en un banco creó que de cajera, por esas dos entrevistas ganaré en promedio 11 euros me sirve para cubrir unos gastos básicos, esta empresa se encargan de seleccionar personal para otras empresas y me llaman aveces hace como 7 meses también me pidieron que entrevistara a unos candidatos para un banco. También encontre 3000 pesos en un bolsillo (casi un euro). Estrella mía en tu lectura ves si en algún punto hay algún regreso a trabajar con la estrategia Red unidos de la Anspe. O no volveré?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita ya llegué de hacer las visitas que me pidieron rodo todo salió bien y espero en la tarde estar enviando la información, también quería decirte que anoche maria y yo hablamos con un amigo que empezó a trabajar hace poco en un CDI en una ciudad que queda como a una hora de acá entonces va averiguar si hay más vacantes para que nosotras nos presentemos. Te estaré avisando si es positiva o negativa la respuesta.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella espero estés bien, ya hice la primera parte del envió de la información de las entrevistas espero que habiliten mi usuario y contraseña. Del amigo que te comente aún no hay razón.Um abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella, este mensaje es cortito en dos de las empresas para las que me presente descartaron la hoja de vida. Así que sigo en la búsqueda, Maria esta esperanzada en que uno de los que firmo.contrato con unidos renuncie porque según le van a dar otro trabajo mejor, pero no se, yo no me confiaría de ello, por lo demás no hay novedades.Besos amiga
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita mientras espero tu respuesta sobre mi futuro laboral en lo que me espera y entre si ese futuro se ve algún posible regreso a red unidos te envió una foto mia con el uniforme del año pasado.Abrazos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cariño!Por fin me han remitido tú pregunta, me avisaron de que al ser posible no abras y utilices todas a lavez (en este momento tienes 5 abiertas) porque eso hace que el sistema se confunda creyendo que hay preguntas duplicadas y no las de paso, así que para otra vez mejor vamos una por una :)He vuelto a estudiar tú futuro laboral y a pesar de lo difícil que está conseguir trabajo, en tú caso se ve cierto movimiento que te permitirá ir cobrando pequeñas cantidades fruto de diversas colaboraciones y trabajillos que te van ofertando (esto es algo que se veía en la anterior tirada y que se vuelve a repetir).Lo que me comentas de la empresa de trabajo temporal es ideal y mis runas te sugieren que intentes contactar con todas las que conozcas, pues son totalmente compatibles con su respuesta, pues te recuerdo que antes de encontrar un trabajo estable, pasarás por diversos trabajos menores, que son precisamente los que más proporcionan estas agencias.A pesar de que hayan rechazado tú carta de vida en una de las empresas, el destino insiste en que serás llamadas de lugares donde ya te conozcan, pues en general están muy satisfechos con tu trabajo y actitud, por lo que no dudes en, de vez en cuando, volver a presentar tus cartas de vidas e interesarte por ellas.En cuanto a la posibilidad de volver a trabajar en red unidos, mis runas no lo descartan en absoluto, pero no en el corto plazo. También ven con muy buenos ojos la incorporación a un trabajo a través de la información dada por un tercero, por lo que tanto atenta a lo que ese amigo u otro pudiera deciros, pues cuanta más amplia sea la red de contactos, más altas serán las posibilidades de encontrar un trabajo.Tu futuro laboral va de menos a más, es decir, empezarás tal y como estás ahora, para ir evolucionando a lo largo del año.No desesperes y da tiempo al tiempo, y sobre todo no dejes de moverte pues tú esfuerzo será recompensando con absoluta seguridad.Hablamos, un abrazo B.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita, espero estés bien. Amiga en ese proceso estoy mirando en empresas por días, horas, semanas. Por el lado de mi amigo pues creó que no va ser porque en estos días hablamos y no dijo nada, de pronto por el lado de mi hermana que esta averiguando con las personas que van allá. Un señor se una funeraria le.dijo que iba averiguar si están recibiendo asesoras.Lo de unidos lo pregunte y las cartas no lo descartan hay una pequeña esperanza, pero soy conciente que es lo más difícil de todo, para ello tendría que haber una nueva convocatoria, y para eso tendría que renunciar gente y aún así queda la lista de espera, así que es complicado por ese lado.En fin estrellita se supone que la paciencia es una de mis mayores cualidades, así que hacer mucho uso de ella este año.Abrazos.