Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, tengo otra pregunta también relacionada con

Pregunta del cliente

Hola estrella, tengo otra pregunta también relacionada con una consulta anterior tus cartitas me dijeron que debía pasar página cosa que sabes me costo pero hice sobre todo por lo que paso con la desquiciada. Asunto es que también. Me dijiste quw tuviera cuidado con unos encuentros esporádicos que podían darse, aún se ven? Es que lo dudó por todo el problema que aconteció por lo de la desquiciada y la niñada que el hizo. Bloqueándome cuando le pedi que aclarara todo, es cierto que nos vimos dos veces pero fue por lo del papa no se si se referían a eso.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Lo olvidaba te envió una foto de el con su nombre y fecha por si la necesitas Y te envió una mía tomada en año nuevo y mi fecha es 14/05/89
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola soytuestrella, alias estrellita, mientras espero que me puedas contestar que se que te tengo 3 preguntas abiertas quiero contarte algo primero he pensado que cuando te vaya hablar de mi último ex le dire voldemor así sabes de quien habló y a la desquiciada le seguiré diciendo así o Bellatrix como la seguidora número 1 voldemor. Ahora si lo que te quiero contar, imaginate que llevó varios días soñando con voldemor son sueños cortos suceden poco antes de despertar, el día 1 soñe que estaba con un grupo trabajando al aire libre habían mesas y otras cosas, todos estábamos ocupados y el estaba en un escritorio en su rol de jefe, el día 2 estabamos en un local de bebidas escuchando música sentados en un círculo con otras personas y tratábamos de ponernos de acuerdo en que tomar y el me llamaba de forma cariñosa aunque había una separación entre la silla que el estaba y en la que yo estaba, el día 3 el sueño fue con la desquiciada, yo estaba sentada en una banca de cemento de bajo de un árbol y un amigo estaba conmigo el estaba sentado en el piso y al frente de nosotros había una tienda de accesorios, en esos momentos apareció la desquiciada y se acercó donde estaba entonces se sentó hablar conmigo empezó a contarme cosas del trabajo, luego me dijo que quería comprar un reloj que se veía en la vitrina era de color morado grande pata mujer, yo le dije que estaba bonito, ella me pidio que la acompañara a la tienda y cuando entramos para ver el reloj, ella mostró su verdadera cara estaba muy enojada conmigo me hablo muy mal y me dijo que dejara de hablar de ella que le estaba causando muchos problemas. El día 4 soñe con voldemor pero no recuerdo el sueño sobre todo porque el gato me salto encima desde una pared y cayó sobre mi pelvis y aún me duele. Por el día 5 o sea hoy, soñe que estaba en un terreno alto con mi mamá y desde ahí lo veía a el con su mamá, había otras personas, entonces el se subía al carro con la mamá y se iba, yo le decía a mi mamá que era normal que lo hiciera por ella, luego yo estaba sola caminando por muchos caminos en tierra y estaba evadiendo algo, de repente aparecí en una planicie y allí encontré a mi mamá hablando con voldemor muy cordialmente yo me pare al lado de los dos y entonces el se sentó en una silla con brazos y me sento en el brazo de la silla colocó el brazo al rededor de mi cadera, apoyo la mano en mi pierna y me miro yo tenía puesto una camisa rosa y un bicicletero naranja y el me decía que no debería salir con esa ropa, que no me queda bien para salir, y ese fue ensueño, creó que en los caminos trataba de evitarlo a el.Eso es lo quería contrarte, un abrazote amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!No creas que me olvido de ti, solo que tus preguntas son amplias y necesito más tiempo para estudiarlas y darte una respuesta bien reflexionada :)Lo primero que tengo que decirte es que eres preciosa. En la foto se te ve muy linda y con un físico, que en mi país haría que los hombres te persiguieran, por eso no entiendo porque te preocupas de moldemor, pues sinceramente está muy por debajo de lo que tú puedes obtener, pero bueno sobre gustos...He analizado tus sueños y el factor común en todos es la distancia y la incomunicación, aunque estéis cerca, pues aún estando a tú lado te "llama" por teléfono, algo que muestra su frialdad en el trato y su actitud siempre distante y huidiza.La única vez que te habla directamente es para censurar tu forma de vestir, lo que nuevamente vuelve a mostrar su postura arrogante e inquisitiva.Este hombre no es bueno para ti, y la prueba más contundente de ello es el hecho de que tú gato saltase sobre ti precisamente cuando soñabas con él. Los gatos son animales esotéricos al 100% como los cuervos, los búhos y las lechuzas (casi todos nocturnos) pues es en la noche cuando ellos ven y captan toda la actividad que a nosotros se nos oculta. Estoy segura que tú gato no quiso saltar sobre ti, sino sobre él y lo hizo porque vio su presencia en tú sueño y quiso alejarla atacándolo.Si miras a un gato a los ojos podrás darte cuenta que rara vez eres capaz de asegurar donde está mirando, aunque parezca que te mira a ti, en realidad miran a tú aura y se muestran receptivos o no dependiendo de cómo la perciban.Moldemor no es un hombre para ti, ni para nadie, pues no tiene nada bueno que ofrecer y tan solo ofrece lo que a él le interesa y cuando a él le interesa, por tanto no esperes gratitud o altruismo por su parte, ni siquiera que te defienda o de la cara por ti, ni por nadie. Intenta cerrar el duelo por él escribiéndole una carta (que no le vamos a mandar) y después quemándola en sitio donde el viento pueda llevarse las cenizas. Explícale en ella todo lo que tú quieras y despídete de él para siempre, al menos a nivel emocional, tu vida avanzará de nuevo y llegarán a ella otros hombres mucho mejores.Un abrazo enorme linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita no te preocupes por la demora igual mientras yo espero ye sigo escribiendo y si mi gato quería saltar sobre el lo hizo con ganas porque estaba en la pared del cuarto. La razón por la que te preguntó si volverá de alguna forma a mi vida no es por cariño o afecto sino por lo contrario porque le tengo fastidio, u creó que es una sanguijuela que roba la energía de los demás, así que quiero es estar segura que se mantendrá lejos de mi y que no tendré que preocuparme por el a futuro que me vuelva a rodear con su aura tóxica y dañina.Gracias por decir que me veo bien y soy llamativa, sentí penita cuando lo dijiste, en cuanto a traer hombres no lo se, no me fijo en eso a no ser que la persona me guste, por lo demás creó que soy distraída jajaja.Bueno amiga un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga una pregunta las otras dos preguntas te llegaron? Una sobre mi familia y la.otra sobre mi trabajo que son las que me interesan más. Esta pregunta sobre voldemor es por lo.que te dije en el mensaje anterior y porque en caso que el quiera acercarse estaré preparada y sabre como defenderme.Abrazos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, sí que me llegaron las fotos de todos (voy a tener un albúm familiar tuyo :) sois una familia encantadora y los rituales que inicie para estudiarlas finalizan hoy, pero te anticipo que no se ven cosas alarmantes sobre ninguno.En cuanto a Moldemor, no veo que vaya a acercarse de nuevo a ti, pues no es un hombre con la nobleza suficiente para reconocer sus errores, y mucho menos para compartir nada suyo con nadie, pues es bastante egoísta y calculador.Y sí, cariño eres una niña preciosa por dentro y por fuera, por tanto no te preocupes porque al final encontraras alguien como tú.Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita espero qus estés teniendo un buen día tan bonitas con lo del álbum, si mi familia es bonita, algo extensa y todos muy tercos pero bueno. Me alegra saber que voldemor va guardar distancia de mi. Hoy me levante cansada y con el cuerpo a dolorido pero creó que es culpa del calor, espero que a medida que pase el día se me vaya quitando el cansancio.Un abrazó, ya cierro esta pregunta
Cliente: escribió hace 1 año.
Que tal estrella, se que hemos hablado que voldemor ya paso a la historia pero mi inconsciente es un troll que insiste con el tema, he vuelto a soñar con el.En el sueño yo estoy con mi hermano en donde el trabaja y el es el jefe, yo le estoy ayudando hay una reunión con los empleados y mi hermano les dice que hay inconsistencias delicadas que hay que revisar, que han hecho mal uso de los equipos y cosas así cuando yo miró a los empleados veo que esta voldemor con una camisa.rosa y pienso que hace acá cuando empezó a trabajar aquí. Optó por ignorarlo, la reunión avanza y yo decido bajar las escaleras e ir por algo de tomar, cuando llegó al.primer piso veo un bebé en la guardaría. Cuando voy de regreso veo que voldemor ha bajado las escaleras y va por un pasillo, entonces subo pero al llegar a la puerta de la oficina esta el a mi derecha, yo sigo de largo y lo ignoró, entonces el me toma del brazo, mientras dice ven acá y me da un beso yo quede congelada y no le correspondí al beso,lo aparte y le quede mirando con cara de pero que te pasa y el me mira con cara de porque no quieres. Olvidaba decirte que la primera vez que lo vi en el sueño tenía una camisa rosa, luego cuando me tomó del brazo tenía una roja.Después de eso entre a la oficina y me senté al lado de mi hermano, y frente a mi se sentó voldemor quien tenía nuevamente una camisa rosa, y resultó que entre los tres teníamos que revisar las hojas de vida de los cogestores (o sea los puestos a los que nos postulamos maria y yo), al parecer había que verificar los datos y otros estaban incompletos. Mientras pasábamos carpetas voldemor me dijo a una cogestora gordita le faltaron datos pero creó que tu los puedes suministrar, se refería a maria ya que yo se sus datos, yo no le respondi nada, en las carpetas que yo estaba mirando encontré la de Mónica y dije ah moni pero ya no esta, ella se fue y no va volver, entonces el me dijo como que se fue, yo le dije si se fue, esta en otra ciudad luego de acá todo se le daño, el me dijo no sabía, yo le dije no me sorprende, entonces el me dijo no debí alejarme tanto el año pasado y ahí término el sueño.Besos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo B feliz martes!Tú sueño muestra claramente las luchas internas que mantienes en tu interior con voldemor. En tú sueño él aparece infiltrado en distintas áreas de tu vida, la pública y la privada.En la pública se mezcla con otras personas, aun cuando no debiera de estar ahí y muestra su lado más tolerante (camisa rosa) y agradable, sin embargo cuando bajas las escaleras (significa descender a tú lado más profundo y personal) voldemor aparece también mostrándose como un ser maleducado y grosero (camisa roja) solicitándote un acercamiento físico (podría ser lo que tú piensas que pretende o pretendió, al mantener una relación contigo).Un abrazo amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Umm abriendo que análisis tan interesantes haces de los sueños, antier también soñe con el pero en este caso yo tenía un anillo de compromiso de plata pero se veía algo sucio y yo estaba hablando con mi mamá y ella me decía que no quería verme más con el.En fin. Lo que me tuvo pensando hoy fue un sueño que tuve el cual no recuerdo bien fueron varias cosas revueltas, lo que si recuerdo claramente es que en uno de los sueños había una serpiente coral muy grande, no me gusta regularmente cuando alguno de nosotros sueña con serpientes se presentan problemas.Otra cosa, a uno de mis gatos le ha dado por dormir en mi habitacion, se acuesta un rato en mi cama y luego mantiene por ahí en mi cuarto.Hablamos amiga.