Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola como estas tanto tiempo, mi nombre es Betiana y quiero saber si voy a cambiar de tra

Pregunta del cliente:

Hola
como estas tanto tiempo, mi nombre es Betiana y quiero saber si voy a cambiar de trabajo este año y si voy a tener hijos, actualmente estoy en pareja desde hace casi 3 años y medio
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Betianaaaaa!!! qué alegría mi niña! cómo no me voy a acordar de ti.Recuerdo que en tú vida había dos hombres Alex y Danilo (si no recuerdo mal) y que el qué más te gustaba era Alex, pero también el que menos caso te hacía, y que Danilo, aunque te gustaba menos, te decía cosas muy lindas, aunque en una de las tiradas se marcaba que tenía que resolver una cuestión con una mujer (es cierto o me estoy equivocando con otro cliente).Necesito que me digas el nombre de tú pareja y el año de nacimiento para ver las posibilidades.Recuérdame tu fecha de nacimiento también, vale.Besossss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Que divina!!!! te acordas!!!!! si actualmente hace 3 años que estoy con Danilo ya conviviendo y es un amor. Yo naci el 24 de febrero de 1977 y el, el 13 de febrero de 1984. Que lindo volver a hablar con vos!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja es que lo sabíaaa! linda.Sabía que el que te comía la oreja (Danilo) era el que te conseguiría, que bueno!!Pues la verdad es que me alegro muchísimo, porque aunque Alex te gustaba más, también te hubiera dado más problemas y a la larga te hubiera surgido la duda sobre si te equivocaste no eligiendo a Danilo.Ahora las cartas me muestran que decidiste bien y que cambiaste el curso de tú vida, dirigiéndolo hacia un lugar donde sí serás feliz y tendrás lo que deseas, incluído ese hijo que tanto buscas tener en tus brazos (Danilo también).No te oculto que ese bebé se hará de rogar, pues no le veo en el corto plazo, pero sí es cierto que tienes varias cartas que lo marcan y además las runas lo confirman rotundamente. No obstante también se ve la intervención de un tercero que te ayudará, lo que entiendo se tratará de un médico y un tratamiento muy suave que potencie la concepción.Así que cielo, si no has buscado ayuda todavía, te recomiendo que vayas al doctor y te de algo para incrementar las posibilidades, porque una vez adoptada la medida, todo irá más rápido.En cuanto a tú pregunta sobre el trabajo, siento decirte que no me dejan contestarla dentro de ésta, pero si la abres como pregunta a parte te haré un estudio.Dame algún detalle, como por ejemplo si has realizado acciones dirigidas a marcharte o temes un despido o cierre de la empresa, vale.Un besazo enorme, y no olvides valorar porque sino no me llegará tú otra pregunta.Tqm.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No sabes cuanto te necesitaba! muchas gracias estrella. Un besos muy grande!