Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, como éstas? Yo ando trasnochada el calor no

Pregunta del cliente:

Hola estrella, como éstas? Yo ando trasnochada el calor no deja dormir y los zancudos Tampoco. Estrellita quiero pedirte el favor que mires a mi familia, como están? Hay alguno que necesite algún tipo de ayuda? Te envió dos fotos de nosotros y los datos en caso que los necesite.Gracias un abrazote.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Brigitte!! Ya tengo una lectura general sobre tú familia. Lo primero decirte que he apreciado un error en la fecha de nacimiento de Martiza pues en una foto me pones que nació en Febrero y en otra en Marzo, aunque tampoco varía demasiado la lectura por ello.Es curioso como tu familia está llena de piscis, lo que denota una familia muy tolerante, cariñosos, soñadores, románticos, pero un poco despistados y algo tímidos.De cualquier forma hay un buen equilibrio, y solo tú abuela es la que más perjudicada a nivel de salud. Tiene que tener mucho cuidado con todo lo que sea tema de huesos, así que atentos con las posibles caídas, porque se ve claramente una que la afectará a las extremidades inferiores, piernas o caderas, no pies.Tus padre acaba de terminar una fase muy comprometida para su vida, algo que suelen pasar todos los hombres a determinada edad, pero que una vez superada se les abren las puertas de la eternidad, es decir morirá de muy mayor.Tú madre es la verdadera "directora" de la familia y una figura enorme dentro de ella, hasta el punto de ser considerada por mi tarot con el "alma".Tiene que cuidar todo lo que sean hormonas y glándulas, sobre todo tiroides, y revisiones ginecológicas, pues podría tener algún nódulo benigno en estos lugares que debería ser controlado.En cuanto a tu hermano Jorge, le visualizo más mayor de lo que me representa la fotografía (salvo que la foto sea antigua). La vida no le tratará mal y será un hombre de provecho, sin problemas de ningún tipo a nivel social, de justicia o de amor. Suele ser una persona bien considerada y bien tratada.En cuanto al resto de mujeres no se observa nada negativo y tendrán una vida larga, sin pasar necesidades, sobre todo Yessica que encontrará un buen amor y buen trabajo que la permitirá ser muy feliz.En general todo se mantendrá en muy buena armonía, salvo que uno de vosotros viajará buscando una oportunidad para mejorar y estará fuera un largo tiempo, pero no me dicen las runas quién será, está claro que se trata de los miembros más jóvenes, pero no te puedo determinar.Un abrazo enorme B.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga, aún me sorprende todo lo.que pueden ver tus cartas. Maritza es de marzo no febrero despiste mio, como bien dices hay un predominancia de piscis que resulta curiosa. Te comento que mi papá a lo largo de los años ha tenido problemas de hipertensión, corazón, diabetes y una operacion del brazo. En efecto mi mamá es el centro de la familia y quien la mantiene andando, tiene problemas de colesterol alto y hace unas semanas le ha aparecido un dolor bajito pero no hemos logrado que vaya al médico y eso debe ser lo que marcan tus cartas, tengo que ver alguna forma para que vaya, también tiene problemas de Colón y artrosis. La foto de mi hermano si tiene unos años es que no le gustan las fotos jejeje pero si es muy querido, apreciado y valorado por quienes le rodean sobre todo por las mujeres.. Liliana ya esta casada y es la mamá de yessica y lo que me dices de esta última me alegra mucho, pues no le fue muy bien en estos últimos años pues no ha conseguido trabajo y tuvo dos hijos pero el padre término siendo un irresponsable que los dejó y anda por todos lados con cuanta mujer puede. Me da curiosidad se quien será el que va a viajar, creó que usare una pregunta para averiguar más del temaAbrazos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, como verás si tardo en contestar un poco las preguntas es que me las leo y estudio muy detenidamente, algo que no es normal en mi profesión (por desgracia) ya que existe una tendencia a la respuesta rápida y sensacionalista con el fin de que el consultante entre en un círculo de gastar dinero, que jamás utilizaré.El tema de tú madre tiene que solucionarse lo antes posible, y es necesario que acuda al médico para consultar todo esto que me comentas, pues las cartas lo vieron de una manera clara y obligan a revisarse a tú madre.En cuanto a yessica me fastidia que tan joven la vida la haya tratado tan mal con el tema del amor, pero siempre es mejor darse cuenta pronto de que tú marido es un miserable, que soportarlo siempre.Yessica ha ganado separándose de ese individuo pues ella será capaz de sacar a sus hijos adelante, cosa que se le hubiera puesto muy difícil si encima tiene que ocuparse de un vago indecente.Tendrá suerte, al igual que tu, lo tenéis escrito en la cara de ángeles que ambas tenéis, y la actitud combativa y luchadora es algo que os caracteriza a ambas, y que os dará el éxito.La vida os ha tirado por el suelo varios veces, pero siempre os habéis sabido levantar y tirar para adelante con la cabeza bien alta. Es solo cuestión de tiempo que os llegue vuestro turno. En cuanto a ese viaje, lo único que puedo decirte es que será mujer, lo que descarta a tú hermano y que también te incluye a ti.Un abrazo gigante.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita sip se que si tardas en contestar es porque realmente te gusta analizar la pregunta y lo que muestran las cartas como respuesta y eso es algo que todos los que te consultamos te agradecemos profundamente. Insistire para que mi madre vaya al médico.Abrazos amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita buenos días, que tal tu día? El mío hasta el momento muy agradable, ha llovido y me encanta la lluvia. Estrellita se que tardas en responder por que te gusta estudiarl las preguntas. Pero la del trabajo te llego?Feliz resto de día
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
hola cariño, he reclamado la del trabajo pues hace cinco días que me hablaste de ella y aunque la "veo" no puedo tomarla, de todas he ido estudiándola y espero que hoy mismo pueda acceder a ella. Es normal que cuando se abren varias preguntas a la vez, el sistema bloquee algunas, pues solo esta concebido tener un máximo de dos, pero no te preocupes porque seguramente accederé a ella en unas horas.De cualquier forma tu sigue utilizando éstas dos que tienes abiertas durante unos días más y mientras el sistema lo permita, así podrás beneficiarte de ellas.El tema de tú madre es algo que debes de conseguir, pues ahora la situación no reporta peligro, ella es joven y con gran poder de recuperación, pero esperar por esperar... solo sirve para empeorar los diagnósticos y los tratamientos.Por aquí estamos teniendo un invierno de locos, tan pronto 0º como 18º así estamos todos enfermos!En fin cariño, en cuanto tenga la pregunta del trabajo en mi poder te la publico.Un abrazo guapa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella, bueno mientras espero que puedas acceder a la pregunta, te comento que nosotros estamos a 22°c con riesgo de tormenta eléctrica habíamos estado entre los 35 a 40>°. Si ando con lo de mi mamá y no la dejo hasta que vaya al médico. Mi abuela esta hoy en cita con l.especialista y el jueves operan a mi papa de los lagrimales creó que yo lo voy acompañar.Abracitos amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por informarme sobre la salud de tú familia, haré un trabajo para todo vaya bien.Besosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita gracias a ti por todo y leer todas las cosas que te escrito que no son pocas, por la parte de salud lo único que puedo comentarte es que debo empezar a tomar vitamina A nuevamente pues tengo un problema con la piel de mi seno derecho, parece que las capas de la piel se me pegan y se vuelven una masa dura y se contrae, hace años estuve en tratamiento por eso con colchicina y tetraciclina y vitamina A.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a ti, cielo.Seguro que mejoras rápidamente. Un beso.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias estrellita, abrazos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita los hombres se estan quedando calvos o al menos los que he visto hoy jajajaja o será efecto del sueño que tengo, ya llamaron a mi papa para el procedimiento, así que esperar que llamen para recibirlo. Te envíe otra pregunta hace unos días pero puede ser que el sistema la haya bloqueado, si la ves y puedes espero la respuesta.Feliz día.