Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, está Usted bien?? Vi que tiene mucho

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, está Usted bien?? Vi que tiene mucho trabajo y pensé que estaba enferma, ojalá que no y tranquila que no importa que se demorara en contestar :)
Le haré un resumen de estos días :)...El lunes: llamé a M. en la tarde para avisarle que al día siguiente le dejaría su gorra en el almacén (el día viernes cuando nos reunimos se le quedó en casa de mi hermano una gorra), él preguntó si podía entregársela en ese momento, que íbamos a casa de mi hermano y allá se la entregaba, me largué a reír porque lo que él quería era una cachita :), titubee un poco porque no tenía muchas ganas pero al final fui a su encuentro; fue un rato agradable y la única novedad es que él acompañará a A. ha buscar al hijito menor a la casa de sus suegros (ya le había comentado a Usted que yo sospechaba que algo así sucedería) , me dijo que no quiere estar mas de una semana allá porque no le gusta ir, que siempre hay problemas y que va porque A. comenzó a decirle que él nunca la acompañaba de vacaciones. Yo bromee con un tanto de ironía y le pregunté que de donde sacaría dinero para viajar por una semana, que suerte la de él que podía dejar de trabajar y gastarse lo que no tiene, y que ahora A. le gustaba pasear con él cuando antes le daba lo mismo. Lo dejé cerquita de su casa y antes de bajarse le pedí gentilmente si podía avisarme cuando viajara para no llamarle en esos días, él no dijo nada y solo se despidió.
El martes: no hubo comunicación ja,ja,ja , bueno este día encontré a una obstetra, no pude encontrar ninguna en el sistema privado de salud, están todos con vacaciones (creerán que una deja de echar cachitas en el verano :) , así que fui al sistema publico, en donde sí o sí debo atenderme igual y me dieron una cita para el lunes 23 a las 14:00 hrs., la funcionaria me dijo que ahí la médico me hará una ecografía....ayyy amiga sentí un alivio de que por fin un profesional pueda examinarme, ahora estoy contando los días.
Día miércoles: Me preparaba para desayunar y sonó me celular, era M. pidiéndome un favor (que novedad ja,ja,ja) necesitaba transporte para ir a asistir a uno de sus choferes que estaba con el bus descompuesto; desayuné y fui a buscarlo, en el camino le dije que tratara de apresurarse porque debía ir a comprar alguna cosas para preparar el almuerzo, él coqueto y sonriendo dijo "no, miren que apresúrate, no, después vamos a echar una cachita y de ahí nos vamos", yo me largué a reír y le insistí en que no podía demorar mucho, él volvió a decir "no, si vamos a echar nuestra cachita, mire que me debe sexo a., el lunes me la quedó debiendo". En sus trámites demoró poquísimo y después nos fuimos a lo nuestro; desde que dieron positivo los test estoy preocupada cada vez que me encuentro con él, trato de frenarlo para que no sea brusco o cosas así, hoy me estaba tocando y yo trataba sutilmente de sacar sus manos y él me miró y dijo "que pasa, porque no quieres que te toque??", yo me relajé y cambié el tema. Al regresar conversábamos amenamente, hablábamos de qué harán los choferes estos días que él no estará en la ciudad si se les descomponen los buses, yo gentil le pregunté que cuándo se irían, él respondió que cree que este fin de semana y que le había dicho a A. que él no se quedaría mas de una semana :( ; después cambió de la nada el tema y me pregunta "y haz ido a control??" , yo sentí un nudo en el estomago y muy tranquila le dije que había ido en noviembre, no agregué mas frases y rápidamente, pero sutil, cambié el tema.
Y eso sucedió en estos días, hoy estuve a punto de contarle a mi familia y a M. sobre los test positivos, pero pensé en que es mejor confirmarlo con la obstetra.
Me siento triste de que M. se vaya esta semana a vacacionar, pensé que le contaría antes de que fuera sobre mi embarazo, aunque sé que pueda ser el fin de mi historia con él, por otra parte mi "ángel malo" me decía "dile ahora y así estará amargado y preocupado toda esa semana de vacaciones", pero después pensaba en que yo no soy así, no me gusta darle problemas a las personas y sería mal intencionado de mi parte hacer algo así, también quería decírselo por si (ni Dios lo quiera) le sucediera algo en su viaje y no le vuelva a ver en mucho tiempo.....como me paso rollos..... usted debe reír de mis tonteras y además dirá que no debo darle importancia a M., supongo que mientras yo no tenga certeza de mi embarazo no desviaré mi atención por completo a mi bebé.....aún sigo sin asimilarlo (recuerdo cuando usted me decía que me tomaría por sorpresa mi embarazo y así ha sido). Como sea amiga, extrañaré a M. esos días que esté fuera y tendré que esperar a que regrese para contarle lo ocurrido y ahí veré que sucederá con nuestra "amistad".
Estrellita no se aburra de mí ya??, le he preguntado muchas veces los mismo pero siento miedo de que mi bebé tenga algún problema, rezo todas las noches por él, solo deseo que nazca sanito y sin problemas.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!Es cierto que últimamente he tenido un exceso de trabajo importante, debe ser que el mundo está revolucionado y eso nos produce inquietudes y dudas. Afortunadamente estoy bien de salud y no dejo de moverme de un lado para otro trabajando, dando cursos, asistiendo en conferencias... te diré que no duermo más de 5 horas al día. Yo tampoco dejo de pensar en tu bebé y de lo feliz que te va a hacer, no te preocupes porque todo está bien y no tiene ningún problema, y te aseguro que crecerá sano y bien regalón (has visto ya soy chilena :).En cuanto a M. haces bien no actuando mal premeditadamente o guiada por los celos, porque eso sería quebrantar nuestra primera norma "no causarle problemas". M. es el mismo de siempre y no va a cambiar porque se vaya una semana con A, ya lo verás.Tú noticia le creará gran inquietud, pero conforme vea que no tiene nada que temer y que las excusas que vas dando son creíbles y mantenidas en el tiempo, ira relajándose hasta el punto de bromear e interesarse por el desarrollo del embarazo. No obstante en un principio lo encajará mal y te aportará soluciones disparatadas.Estoy deseando que llegue el día 23 y que todo lo que dicen mis cartas sobre el bebé, sea constatado por un médico, seguro que así es.Estarás cansada y te sentirás con mucho sueño, pero es normal, los embarazos consumen mucha energía, ten en cuenta que "fabricar" un bebé no es nada fácil, y encima tan guapo como el tuyo mucho más.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle