Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, eh pensado en todo lo que me dijiste y si

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, eh pensado en todo lo que me dijiste y si es cierto me arrepiento de decirle de harold por que el se alejo de mi después de eso y con esto último está peor, creo que lo arruine, desde ese post me di cuenta que el me interesa más de lo que pensaba y me arrepiento de actuar de manera impulsiva, pero sentí que el estaba con alguien cuando un día antes me dijo que me quería y me sentí engañada, le hable y le pedí disculpas xq tálvez fui injusta con el, pero creo que ya todo terminó por que no es como antes y me siento mal por eso, no se que hacer el me dijo que acepta mis disculpas pero yo me siento mal y lo extraño, no se si volveré a verlo estoy triste estrellita,te envio fotos cuando estoy con el para que lo conozcas te mando muchos abrazos cuidate.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! Qué lindos se os ve, hacéis buena pareja.No te preocupes Pamela, has rectificado y eso siempre produce buenos resultados. Fernando está molesto pero terminará por acercarse de nuevo a ti, ya lo verás.Tampoco quiero que te castigues por haber hablado con él sin haberlo pensado antes, pues esa conversación en el fondo ha sido positiva ya que ha servido para que te dieras cuenta de que en el fondo le echas de menos y que merece la pena mantener la relación, algo que a él también le ha ocurrido.Explícale que al alejarte de él y ver que se entristecía, te diste cuenta de que en realidad, os unían más cosas de las que os separaban, y que era absurdo alejarse por alguien que no representaba nada en tú vida.Fernando está resentido contigo por una razón: porque te quiere. Ya que si no te quisiera le hubiera dado lo mismo perderte.Si le hablas bien podrás atraerlo de nuevo a tú lado.Besossss Pamela.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle