Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soy tu estrella, voy a cambiar de trabajo este año?

Pregunta del cliente:

Soy tu estrella, voy a cambiar de trabajo este año?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo dicho, tomo ésta por si quieres comentarme algo adicional.
Cliente: escribió hace 1 año.
te contaba que tengo muchas entrevistas pero no se concreta ninguna, tengo dos trabajos y el que quiero cambiar es el de la mañana ya que el ambiente laboral es muy malo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias por la información, ahora entiendo porque ese "cambio" que te salía no iba a ser traumático o negativo para ti, porque es "buscado" por ti.Ahondando un poco más, veo que en general las entrevistas te salen bien, pero el hecho de que trabajes por la tarde en otro lugar es algo que desconcierta (sale la carta de la duda) lo que interpreto que las empresas temen que si en algún momento tienen que requerir de ti, prolongando la jornada puntualmente, no puedas hacerlo. También el hecho de tener ya un trabajo, te pone en inferior de condiciones frente a otro candidato que no tiene ninguno y que seguro se mostraría más dócil (carta de la manipulación).De todas formas esto no es un obstáculo para conseguir ese cambio, pues hubiera sido peor que el motivo fuera tu escasa preparación o incapacitación para el puesto, porque el tema del horario es algo que no todas las empresas verán como un inconveniente.Saldrás de esa "cueva" (tu trabajo de por la mañana) en el plazo de 12 meses, pero tienes que seguir insistiendo tal y como lo haces ahora, pues en tu perseverancia estará el éxito.Tienes potencial y gustas, así que solo hay que encontrar el sitio correcto donde no consideren tú trabajo de por la tarde como un inconveniente.No te entristezcas porque no te llamen, porque esos sitios no son mucho mejores que en el que estás actualmente, aunque por fuera pudieran parecerlo.Un abrazo preciosa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle