Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella.... gracias por tus seguimientos de mis amigos

Pregunta del cliente:

hola Estrella.... gracias por tus seguimientos de mis amigos virtuales.. es valiosa ayuda para decidir y guiarmelo que te voy a solicitar es que puedas hacerme una tirada general de mi futuro sentimental sin particularizar sobre nadie en especial... que puedas ver si a futuro tendre alguna pareja sentimental estable y si es asi, que me puedas orientar sobre alguna informacion sobre el tiempo en que apareceria o algun dato sobre la persona y circunstancia de conocimiento...es la ultima consulta sentimental a no ser que me deslumbre alguno en forma directa y personal, ya que decidi batirme en retirada de los chats...jajaja en general son perdida de tiempo y potenciales problemas...gracias por tu guia y muchos cariños.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Adriana!Creo que tienes mucha razón en cuanto a los chats, pues la experiencia me dice que suelen ser una fuente de frustraciones, dudas y decepciones. Personalmente pienso que solo sirven para encontrar determinadas cosas, aunque éstas nada tengan que ver con lo que tu buscas.Ten en cuenta que moverse en el mundo virtual es adrentarse en un mundo falso, donde nadie es lo que parece, y el cual termina cuando desconectas la computadora, como si fuera un videojuego en el que encarnas un personaje que abandonas cuando te cansas o cuando tú vida real te reclama.Tu vida sentimental no se ve mal, aunque no tan activa como a ambas nos gustaría. Lo más cierto de todo es que aparecerá un hombre real, en un mundo real y donde podrás comprobar desde el primer momento y de primera mano cómo es y qué quiere.Esta hombre llegará a ti a través de una actividad común o lugar que frecuentes con cierta periodicidad, así que muy atenta a excursiones, centros sociales y otros lugares a donde puedas acudir pues ese será su origen. Si no frecuentas estos lugares, ve pensando en hacerlo pues si no intentas "contactar" con él, el destino no podrá presentártelo. Moviéndote adecuadamente podrías conocerlo en menos de 12 meses y podría quedarse en tú vida para siempre.un abrazo grande Adriana, me hubiera gustado estar más cerca de ti para ayudarte más directamente :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle