Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas? Te vuelvo a escribir como siempre

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Te vuelvo a escribir como siempre x L. Se fue de vacaciones a su pueblo el lunes pasado, y hoy, ya viernes no he recibido ni un solo mensaje de el. Podes fijarte por favor? Sera q su parte de cura esta creciendo sobre el hombre?
En que ha pensado estos dias? La semana proxima, es la ultima en la parroquia.
Estoy con algo de miedo, en que todos estos cambios hagan q se aleje y decida retomar su vida eclesiastica.
Le escribi una carta para darle antes de q asuma en la otra parroquia, como carta de despedida donde lemdigo michas cosas q siento. Claro q no menciono en forma directa mi amor, pero le digo muchas cosas londas y tambien algunas not tanto, pero q durante estos anios no me atrevi a decirle. Crees q se la tengo q entregar! Como ves q sera su recepcion? Porque quizas lo aleja mas en lugar de ser algo lindo, como lo seria si me la escribiese el a mi.
Pero insist en pedirte q te fijes en su i terior, en sus pensamientos y sentimientos, ya q ha desaparecido literalmente todos estos dias.
Besos y gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Gaby!Siento mucho no haber podido contestar antes, pero estoy desbordada y encima los dolores de cabeza no terminan de macharse. En mi país son las seis de la mañana y acaban de terminar los rituales que encendí para poder atender tú pregunta.El tema de la carta se ve difuso y con bastantes dudas (sale la carta) por cuanto que aparece en la tirada que habría cosas que debieras corregir, tanto malas como buenas, limitándote simplemente a desearle suerte en su nuevo destino, sin que se olvide de las personas que deja aquí y que tanto le quieren. Entrar en detalles sería complicarte la vida y dar lugar a que, con muchas opciones, no se sepa entender lo que quieras expresar, provocando nuevamente una alejamiento en él, que podría llegar a ser muy duradero.Gaby no insistas en decirle todo lo que le quieres, ni siquiera insinuándoselo sutilmente, porque tanto él como tú sois conscientes de lo que hay y no es necesario reiterarlo, ni siquiera levemente.Simplemente el hecho de entregarle una carta de despedida, deseándole buena suerte y pidiéndole que no se olvide de ti, te hace única y diferente para él, por lo que no es necesario que entres en mas profundidades que lejos de beneficiar vuestra relación, la perjudicarían.Actualmente no veo que L esté en una posición más de cura que de hombre, y estás vacaciones para él han sido diferentes a otras, pues su traslado ha copado la totalidad de sus conversaciones, además de que nuevamente se ve a ese hombre con quien habla de ti y de sus sentimientos.L. no tiene retrocesos en sus sentimientos, por tanto debes de estar tranquila de que lo vuestro continuará más allá de la semana que viene y que su trato hacia ti será incluso mejor.Un abrazo linda, hablamos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella querida, gracais x tu respuesta. Pero me preocupan de verdad tus dolores de canza reiterados. Quizas tengas q descansar mas de tanto canalizar???? Vos mr habia dicho que ya te tratabas con el medico y q eran solo migrañas. Pero quizas tenga q ver con las canalizaciones. Cuidate mucho. De verdad me preocupa.
En cuanto a L, estos ultimos dias hemos tenido contacto. Recuerdas q esta de vacaciones en su pueblo. La comunicacion laninicienyo, pero a prtir de ahi hemos intercambiado mensajes una vez x dia al menos. Aunque el sienpre se comunica con motivo eclesiastico. Un dia menpregunto como seguia una anciana q yo acompaño diariamente a hacer rayos porque no tiene familia, luego me escribio otro dia para contarme q le habian regalados muchas sandalias de cuero nuevas de un negocio q cerro en su pueblo para q las venda y utilice el dinero en su nueva parroquia , y me puso "cuando vuelva vemos bien que hacemos"
Pero siempre aprece la misma duda:
Me escribe porque necesita escribirme, porque lo siente, porque siente amor, o le escribe porque en mi encuentra una colaboradora incondicional???
A traves de sus mensajes no puedo llegar a la respuesta, porque siempre tienen un motivo y eso le presenta dudas.
El hombre con el que habla sera entonces un sacerdote de su pueblo??
Ahora todo este entusiasmo por este cambio de vida no es algo raro si en realidad siente amor por mi?? Porque si esta tan euforico por su nueva vida significa q deposita grandes esperanzas de encontrar alli su felicidad.
En cuanto a la carta, prefiero entonces no darsela. No quiero generar motivos de alejamiento justo ahora.
Volviendo a sus vacaciones, el hecho de q haya estado permanentemente hablando de su trasldo y no haya tenido tiempo de pensar en mi me hace menos importsnte en su vida. Porque creo q hay sentimientos y personas de las que no nos podemos olvidar con cambios de este tipo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Gaby! gracias por preocuparte por mi estado de salud, eres un amor.Mis dolores de cabeza son fruto de diferentes motivos, mis cervicales que están muy desgastadas, la canalización mental, mi espalda contracturada y mis largas horas frente al computador, pero en el fondo nada que no solucionen unas buenas vacaciones (que llevo 5 años sin tomar) :)El hombre con el que se confiesa es seguro que se trata de un sacerdote mucho mayor que él y que además le conoce desde pequeño, por lo que me inclino a pensar que o bien es de su pueblo o de algún lugar próximo, pues cada vez que va para allá coincide con él.En cuanto a sus mensajes no debes de tener dudas de que su contenido religioso solo son excusas para comunicarse contigo. Mis cartas muestran muy claramente, que el tema religioso es un "lugar seguro" para el cual le permite esa comunicación contigo de una manera abierta y sin miedos, no como cuando te mandó el ramo de margaritas rosas, que quedó en evidencia.Su alegría por cambiar de parroquia es por un cúmulo de circunstancias, entre las que se encontrarían el poder dejar atrás a gente que le son incómodas y mantener la relación con quien realmente le apetece, por supuesto tú. También se alegra porque, nuevamente siente miedo de que alguien murmure o comente algo sobre vuestra "especial" relación, ya que de esta forma al estar relativamente lejos, las posibilidades de que esos comentarios se produzcan son mínimos.yo no tengo dudas de que sus motivos para los mensajes y para su traslados son estos.Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, esta mañana tuve una alegria ENORME. Estoy muy feliz. Me mando un mje para preguntarme si estaba en mi casa. Venia de su pueblo, y le regalaron michoz pares de zapatos nuevos de in negocio q cerro para q los pueda vender y ese dinero utilizarlo para su nueva parroquia. Me los trajo a casa. Y desayunamos juntos. Estaba tan lindo!!!! Lo pasamos tan bien!!! Otra vez parecia estar soñando q era nuestra casa y desayunabamos al comenzar el dia.
Es tan dificil tenerlo cerca y no ooder hacer nada!! Pero bueno espero q tambien esto de los zapatos sea una excusa para verme. Tambien los podria haber dejado en su casa. El aca tiene un depto en el centro. Espero tu lectura y cierro. Besos y cuidate mucho
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Lo ves cariño!L. hace cosas que no tendría porqué hacerlas y sin embargo las hace, pero solo contigo. Ahora mismo eres la única persona de la parroquia, con la que sigue manteniendo contacto de una forma tan directa y tan diversa.Es cierto que siempre viste sus comunicaciones con el disfraz de los asuntos religiosos, pero te aseguro que solo son excusas de "contexto" para mantener su tranquilidad.L, todavía no se ha ido todavía y vuestra relación ya es mucho mejor que hace un año, lo que de alguna prueba que mis cartas están bien enfocadas y que lejos de alejaros por su traslado, os unís y os compenetráis.L. deja claro por tanto, cual es su intención y tú posición en su vida, aunque sea de la única forma en que puede hacértelo ver.Un abrazo enorme y me alegra muchísimo este gesto de él.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8016
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot