Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está??. Le escribo porque me siento

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??. Le escribo porque me siento triste :( , llamé hace poco a M. para saber cuando viajaría (para no llamarle en esos días y para saber si podíamos vernos antes que se fuera) y me dijo que ya estaba en casa de sus suegros, al decir esto me sentí estúpidamente triste, le respondí con un "aahh", le pregunté que cuando había viajado y respondió que anoche; bueno le desee que la pasara bien. Por dentro tenía un sentimiento de tristeza y frustración y unas ganas espontaneas de llorar, me sentí tonta por preocuparme por él, echándole de menos y él ya está pasándola bien con su esposa y familia :(.
Bueno amiga........estoy respirando profundo y ya pasará este tonto arrebato sentimental :(.
Estrellita, de verdad estoy embarazada?? como se ve todo con nuestro pequeñín?? , hoy he estado un poco cansada, he tenido mucho trabajo, ayer a ratos sentía un poquito sensibles los pechos pero hoy no sentí nada, hoy solo sentí un suave malestar abdominal (los que he sentido desde el principio, esos que parecen que va a llegar la regla). Quiero que llegue luego el lunes para que me atienda la obstetra, ya falta menos, soy optimista y positiva pero es inevitable que sienta miedo de lo que me va a decir la médico, estoy asustada de que algo no ande bien, he soñado tanto con tener un hijo y lo que mas le ruego a Dios todos los días, es que él nazca sano, sin ningún problema físico ni psicológico, me da igual si es niño o niña, solo deseo que logre acomodarse y sujetarse bien en mi útero y crezca tranquilo.
No me deje sola Estrellita ya, por favor, a ratos me siento muy sola y frágil, sobretodo por las noches, tengo ilusión de que eso cambiará a medida que todo avance bien; rece mucho por nosotros amiga y deséeme suerte el lunes para que todo salga bien.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Cómo te voy a dejar sola!!!! ;) Fíjate que adelanto tú pregunta a todas, para animarte un poquito antes de irme a dormir.En primer lugar no le hagas ni caso a M, porque el que esté de vacaciones en casa de sus suegros no implica que esté feliz, ni que vaya a cambiar nada.M es un hombre que no goza de una buena imagen frente a su familia política, por lo que dudo mucho de que allí se deshagan en atenciones con él y le traten como a un yerno formal y querido.En cuanto a tu bebé no tengo la menor duda de que estás embarazada y de que está todo correcto aunque también cuento los dìas para que llegue el día 23 para confirmar con el obstetra el buen estado del bebé.Tus síntomas son muy evidentes, tensión mamaria, cansancio, olfato sensible y muy probablemente las emociones a flor de piel, con alternantes cambios de humor... son las hormonas que ahora estás fabricando como si no hubiese un mañana (alocadamente).Pensar en M, es invertir esfuerzos en algo que no lo merece, aunque al final ha cumplido con su cometido y ha conseguido sernos útil para algo más que para disgustarnos con sus actos y con sus palabras.Si te das cuenta has conseguido lo que tanto deseabas porque has sabido elegir el camino correcto para ello y en todo momento has controlado la situación, algo que no suele hacer casi nadie, que dejándose llevar por sus impulsos y pasiones se impiden el éxito.Todo va a ir bien y verás como todo este proceso del embarazo te produce un montón de sensaciones únicas, que se sucederán cuando lo tengas en brazos y no puedas dejar de mirarlo ni un minuto.Yo soñaba muchas veces con esa sensación y es algo incomparable con nada en el mundo.Te quedan muchísimas cosas preciosas por vivir, así que para qué fijarte en las feas o en las que te negativizan.Un besazo guapa.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle