Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8696
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, te cuento que las cosas con Fernando siguen

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, te cuento que Fernando me está hablando de a pocos pero ayer salí con Harold xq si ya la malogre con fer saldré a distraerme, todo bien por que me llevo a la playa hasta que se le subió el alcohol y se quiso pasar de vivo y quiso algo más, de tanto q insistió nos peleamos me enoje y me fui, me pidió disculpas y que estaría dispuesto a hacer algo para enmendar pero le dije que ya no, fue muy atento y romántico pero no me agradó su actitud y fer no es así de atento pero me Di cta q el me respeto y me arrepentí peor de haber hecho sentir mal a alguien por querer salir con otra persona que Tal vez no valía la pena, por que si a la primera cita quiere algo pues Tal vez sus intenciones sean sólo jugar, espero que estés bien, un abrazo cuidate

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Pamela!No tienes que arrepentirte por haber salido con Harold, ni tampoco por haber desplazado a Fernando de tú lado, ya que éste último tampoco te gustaba demasiado y le encontrabas algunas carencias como las que mencionas (no es tan atento).No se trata de elegir o salir con el "menos malo" de los dos, sino con el que realmente te guste y te haga sentir bien. Es cierto que Fernando no te demostró mucho en vuestras citas, y el hecho de que lo desplazaras no supone que lo hayas borrado para siempre de tú vida. Estoy segura que si te vuelves a acercar a él conseguirás una relación con él, aunque sea de amistad.A veces tenemos que comprobar por nosotras mismas si merece la pena o no una persona, así que no te arrepientas de ello, porque más vale que hayas quedado sin dudas, a que te hubieras debatido en una incertidumbre perpetua. Un abrazote guapísima, mantenme informada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle