Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8690
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Acabo de salir de un trastorno de ansiedad y de superar una

Pregunta del cliente:

Acabo de salir de un trastorno de ansiedad y de superar una dura enfermedad. Me gustaría saber si por fin voy a ser feliz y lo más importante si estoy sana o me espera alguna enfermedad grave, preguntar por mi estado de salud físico y mental en general.
Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Después de dejar tú pregunta en rituales durante 24 horas para que la tirada posterior fuese más certera, puedo decirte que el estudio de las cartas y las runas, me muestran a un persona bastante sana, sobre todo a nivel físico, donde se te ve fuerte a todos los niveles.También salen cartas de juventud, lo que me dice que todavía no has llegado al final de tu primera etapa de vida, es decir los 40 años y que por tanto estás en una plenitud muy por encima de la del resto de mujeres de tú edad. Te preocupar estar sana, te cuidas y te alimentas bien, tampoco veo problemas de salud importantes o que pongan en peligro tú vida.A nivel mental es cierto que en los últimos años has tenido problemas nerviosos que te han originado enfermedades de este tipo, algunas graves pero que afortunadamente están ya en el pasado (reciente) que se dan por superadas y que no volverán jamás.A medida que avanzas hacia el final de la primera etapa de tú vida, vas encontrando el equilibrio que buscas y te aseguro que los fantasmas del pasado no te visitarán jamás, pues ya les has vencido.Te veo integrada en una familia, la cual te quiere y tú a ellos, lo que todavía te refuerza mucho más y te garantiza que nunca estará sola, sino querida y en compañía.Amiga, en general no debes de preocuparte por nada y tú situación física y mental es buena, con tendencia a que cada día sea mejor.Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida, ha sido un honor atenderte.Si mi trabajo te ha servido de ayuda te agradeceré lo valores, ya que es muy importante para mi y no supone un cargo adicional.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hace unos anos habia una persona indeseable en mi vida se aprovecho de mi buena fe y hasta hace poco ha intentado hacerme dano. Quisiera saber si por fin esa persona me ha olvidado, si piensa en mi y si volvera a molestarme. Su nombre es toni y tiene 44 anos. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, encantada de volverte a saludarte.Como se trata de otra pregunta diferente es necesario que la abras de forma separada a ésta (así lo exigen las normas) y así podré hacer la tirada y estudio correspondiente. Cuando la abras indícame algún dato suyo, o bien la edad o bien tu relación con ella.Y no olvides valorar ésta porque sino no podré atender la otra.Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle