Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Acabo de regresar de la

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? Acabo de regresar de la obstetra, adjunto le envío la primera imagen (si Dios quiere, la primera de muchas) de nuestro pequeñín :) , tengo alrededor de 7 semanas (lo que yo calculaba) , está dentro del útero :) y escuché su latido :) :) :) . La médico quiere repetir la ecografía en siete días más, así que tengo una nueva cita para el 03 de marzo, sucede que aún es muy pequeño y quiere que crezca un poquito más para hacerme los ingresos de salud respectivo, pero le sorprendió lo fuerte del latido de su corazón......fue muy lindo Estrellita.
Estrellita quería preguntarle su opinión respecto a qué hago ahora, me refiero si ya les cuento a mi familia y a Moisés o espero prudente hasta la próxima ecografía??
Estoy mas tranquila, pero siempre atenta porque la obstetra dice que debe crecer un poco más para estar más relajados.
Un abrazo amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Qué preciosidad de bebé, es guapísimo se parece a su madre y a su tía, o sea yo!! :) Me parece mentira haber estado dos años esperando para poder verlo, estoy emocionadísima y doy gracias a Dios porque mis vaticinios se hayan cumplido y hayas obtenido tu sueño.No veo inconveniente en que se lo digas a tu madre, pero solo a ella, pues eso la hará sentirse especial y orgullosa por ser la primera y te podrá acompañar el día 3 a la segunda ecografía, pero los demás deberán esperar hasta el día 4 al menos, para recibir la noticia.No dejes de cuidarte, y ya sabes nada de esfuerzos y de riesgos! Qué preciosidad de bebé, va a ser el mejor de todo chile.Besosss
SOYTUESTRELLA y otros 2 otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle