Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8422
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella crees q será bueno pensar en cambiar me o aguanto

Pregunta del cliente:

Estrella crees q será bueno pensar en cambiar me o aguanto un año más
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! qué tal todo, he visto que me ha entrado otra pregunta tuya e intentaré tomarla lo antes posible, pues intuyo que tiene que ver con R o con H, y con tus implicaciones emocionales con ellos, así que me daré prisa en estudiarla.Con respecto a lo de independizarte con tus hijos, te diré que runas y cartas abren un periodo de 12 meses para tomar la decisión, pero que será en 6 meses cuando surja el momento correcto para pensar en marcharte de una manera definitiva y comenzar a "hacer tú nido" separadamente de la casa de tus padres (sale la carta). He mirado si había tal vez, un cambio de trabajo, pero no se marca, por lo que entiendo esa decisión de irte será fruto de la certeza de que podrás vivir con lo que dispones.Te vendrá muy bien tener tu espacio propio y aunque estés más apurada económicamente, obtendrás unas ventajas personales tremendamente positivas.Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella ahora aprovecharé para organizar me por q hice la locura de canjear con unos dólares premió q tenía hace años juntando y compre pasajes para mi , mis dos hijos y el más pequeño de mi hermano para ir a Brazil a Buzios y sacare los ahorros q tenía para ir algún día a Italia para el alojamiento , reserve para Junio q es mucho más económico 270 us c/pasaje y tomare vacaciones , al fin tenía los dólares para canjear el pasaje a Italia y los ahorros para alojar y pasear , pero decidí olvidar ese viaje y compartir con mis hijos, no tiene sentido seguir soñando despierta y si luego decido irme de aquí ese dinero será para cosas para casa y jamás nunca más pueda tener para disfrutar un viaje así con mis hijos y los sueños de Italia eran en realidad junto a H y sin el nunca será lo q yo esperaba y así olvido para comenzar otra vez una nueva vida , no te niego q sentí una felicidad y satisfacción al pensar en las caritas de los niños Cdo supieran y luego terror de haber sido muy impulsiva , pero esos ahorros eran para viajar fuera del país y sólo a Bazil me alcanza , además q es un país hermoso yo fui a Salvador Bahía con O pero lo pase pésimo extrañando a H y con sus celos y fantasías extrañas , quizá no recuerdas ya esa historia , espero no equivocar me y para comprar auto esperare tbien un poco más por ahora no me apura