Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, me gustaría saber para este año que ves en mi

Pregunta del cliente:

Hola estrella, me gustaría saber para este año que ves en mi futuro afectivo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella ya valore todas las preguntas así que supongo que no habrá problemas, sólo quedaría abierta ésta. Sabes mi círculo social es bastante pequeño, hace 6 años que vivo en esta ciudad y tengo una amiga y tres amigos acá, otras personas que he conocido y me han agradado se han cambiado de ciudad. Uno de ellos me ha escrito hoy y me ha dicho que va estar esta semana acá así que voy a mirar si puedo verme con el y hablar un rato, el resto de mis amistades están en mi ciudad de origen y uno que otro en otras ciudades pero son pocos la verdad. Supongo que el hecho que no salga a fiestas los fines de semana contribuye a que no socialice mucho, pero es que no me gusta, soy más de ir a cine aunque tenga que viajar dos horas para ello, museos, teatro, presentaciones de danzas, es decir cosas más culturales y poco se ven por acá, por lo que la mayor parte del tiempo la paso sola leyendo, viendo películas, series, animes, escuchándo música y cosas así.Abracitos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella, mañana viajo con mi papá a las 4:00 am. Ya que tiene que estar a las 7:30 en el centro medico y son 2hrs de viaje, así que es mejor salir temprano pues uno no sabe que se puede presentar en carretera. También te comento que desde el sábado llego la "pareja" de maria como ya te había dicho ellos convivian juntos hasta que el tuvo una discusión con el primo de ella y se fue (fue una excusa el quería irse hace tiempo), lo cierto es que la familia de ella no lo quieren y el a ellos tampoco, pero ellos tienen motivos para esto, es desatento, no le ha colaborado nunca económicamente, egoísta, tacaño , atenido y un largo etc. El asunto es que la mamá no anda muy feliz con el asunto que ella le ande cuidando y el primer día que estuvo acá la culpo a ella de sus situación porque no lo llevo rápido al hospital según él.Abrazos amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga hay una reunión política en el parque de mi barrio y mis excompañeros están en ella, entre ellos la desquiciada, yo no he asistido a la reunión por fortuna, pero el saber que anda tan cerca de mi casa me ha generado indisposición y fastidio.No debería pero me desanima saber que esta por acá, sobre todo porque tiene un trabajo que yo quería :(.Cuidate.
Cliente: escribió hace 1 año.
Feliz día amiga, ya estamos en el centro médico esperando que. Abran para que mi papá pueda entregar la orden del procedimiento. Y se la renueven para que lo atiendan, esta haciendo frío y tengo el estomago revolcado por el viaje.Hablamos amiga.Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches cariño!No sé porque el sistema iba poniendo tú pregunta la última de todas las que iban entrando, si no me lo llegas a decir hubiera quedado permanentemente ahí.Seguro que la intervención de tú papá sale fenomenal y pronto podrá hacer vida normal y salir del hospital, ya me irás contando.El tema de vivir en un lugar pequeño y con pocas personas de tú edad con las que relacionarte es un gran inconveniente, ya que limita mucho las posibilidades de obtener una pareja válida, algo que después de ver tú foto entiendo, pues en mi país te aseguro que tendrías una gran variedad donde escoger y no te faltarían pretendientes.Tus gustos son más evolucionados que los del resto de tus amigos, pues al dirigirte por una vía más intelectual, eliminas de tú camino a un buen número de candidatos que solo piensan en divertirse y tener aventuras, lo que limita todavía más tus opciones, no obstante no te preocupes porque tu situación presenta la ventaja de que los hombres que conocerás serán intelectuales e inteligentes, por lo que también te evitas a los típicos cabezas vacías y otros de su especie.Mis cartas no dudan en que, en uno de esos eventos a los que asistes conocerás al hombre de tú vida, y que la relación fluirá rápida y perfecta desde el principio, con un compromiso y seriedad propio de hombres que sí saben lo que quieren.No cambies, por tanto tu forma de ser, pues en ella está tú éxito al final de la tirada.Si propicias esas salidas al cine, teatro o a actividades culturales (sería interesante que te apuntaras a algún taller, seminario o algo similar) agilizarás la llegada de ese hombre que también te está buscando y no encuentra una mujer inteligente y madura (carta del destino).En cuanto a tú amiga, verdaderamente tiene un problema, pues su relación con ese hombre pinta complicada y llena de obstáculos, pero es ella quien debe darse cuenta de que probablemente esté dedicando esfuerzos y energías a una causa perdida y que la reporta más tristeza que alegría.En cuanto a la tarada, ni te preocupes, no es tú rival porque no tiene capacidad ni entidad para serlo.Un abrazo y si te parece podemos seguir utilizando esta pregunta diariamente hasta que podamos, aunque la valores.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches estrellita acá son las 20:28 allá deben ser las 2:30 am más o menos. Te cuento que luego de una larga espera a tendieron a mi papá y aunque demorado le fue bien, salió viendo doble y luces supongo que por la anestesia y por estar en ayunas, el procedimiento término a eso de las 10am salímos a comer arepa con queso y luego agarrar transporte
Llegamos a las 14:00 a casa, almorzamos y cada uno se fue a descansar yo me levante a las 19:00 serví comida y listo. Mi papá debe aplicarse unas gotas cada 4hrs y tomar pastillas, pero nada más.En cuanto a tu lectura pues si que me gustaría conocer alguien así porque realmente se me hace complicado y por eso pocas veces me interesó en alguien, en cuanto a lo de inscribirme algún tipo de taller, seminario o similar aunque me gustaría no los hay, vamos a ver si ahora con el nuevo gobierno local mejora la cosa.Y pues maria ella misma dice que esa relación es pérdida pero aún así no lo deja porque dice que ya no esta para una relación de novios como.si lo estoy yo.Feliz día amiga.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella como estas? Te comento que mi papá esta bien, haciéndole mantenimiento a la moto. Yo insisto en que los hombres se están que dando calvos, sigo viendo muchos con poco cabello.Anoche me llamó mi ex el músico, hablamos muy tranquilos de nuestro día, no me ha vuelto a decir nada sobre nosotros no se si ha decidido pasar a una forma más pasiva y esperar a que sea yo la que tome la iniciativa o aceptó que seamos amigos solamente, espero que sea esto último pues realmente no quiero volver con el, ya no siento nada, creó que yo avance y el se quedó en un mirecuperación.Esta mañana recordé lo que dijiste en tu lectura sobre que por mi forma de ser conocere un hombre que si sabe lo que quiere y espera, pero no lo se, tu crees que si hay algún punto en que lo sepan? Por ejm mi hermano hasta hace poco no pensó o no tenía claro lo que significa la chica con la que sale para el, pero hace como 20 días esta sufrió un accidente, estuvo bastante delicada y el se vio muy afectado esto le hizo considerar muchas cosas, ahora viaja cada 8 días a verla pues aún esta en recuperación. Crees que este año será bueno para mi? A decir verdad en estos momentos pienso que pasará mucho tiempo antes de que vuelva a presentar alguien en casa como novio.Abrazo amiga.;)
Cliente: escribió hace 1 año.
Por cierto Manuel no pudo hacer lo del cambio de cargo porque la jefe le recomendó que no lo hiciera pues ede puesto puede afectar su desempeñó en la universidad. Porque hay que estar disponible a toda hora.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, acá hace un domingo muy frió y triste, de los que no apetece salir de casa.Me alegro muchísimo de que tú papá esté bien y ya está fuera de la clínica.María está equivocada en cuanto a que no tiene edad para andar cambiando de novios, y dile de mi parte que hacer eso es impedir que llegue a su vida la persona que verdaderamente se merece y la hará feliz. Es absurdo conformarse con algo que no te gusta, por cuanto que la queda todavía mucha vida por delante y cargar con algo que gusta....Tu ex (el músico) se presenta ante mis cartas como un hombre que todavía te aprecia y que siente por ti, pero que no tiene el empuje necesario para hacerte vibrar e ilusionarte, por lo tanto considero que volver sobre él es una pérdida de tiempo. Como amigo puede no estar nada mal, pero como pareja tiene muchas carencias.Lo que me comentas sobre si habrá un hombre que realmente sepa lo que quiere y el tipo de relación que busca, es algo que con frecuencia me preguntan, pues parece que últimamente los hombres andan bastante perdidos y se mueven tan solo por inercia, sin saber muy bien hacia donde quieren ir. En este sentido lo que puedo asegurarte que los hombres suelen alcanzar la madurez emocional (es decir, el saber lo que quieren) más tarde que las chicas, incluso chicos con 30 años no tienen claro si quieren casarse, convivir o tener hijos con su pareja.Este "retraso" es lo que hace normalmente que las mujeres nos fijemos en hombres más mayores que nosotras, como así ocurrirá contigo. Tú pareja futura, lo tendrá claro porque vendrá de una relación tormentosa en la que no hubo orden ni criterio, dando como consecuencia el fracaso más absoluto. Pero de los errores se aprende y por eso querrá corregir esos errores para no cometerlos más, ya que ahora conoce el resultado.Tendrás una pareja en el plazo de doce meses, no tiene porque cumplirse todo el plazo, y será una pareja diferente a lo que habitualmente has conocido.Un abrazo enorme, cariño, desde un Madrid congelado y gris.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrellita están en pleno invierno en tu país, debes cuidarte ya que en esos tiempos es fácil resfriarse o que duelan las articulaciones, estos días que he estado viendo varios youtubers españoles les he escuchado decir mucho que están haciendo frisas muy frías, que los días realmente son helados por lo que no apetece salir, prefiero los youtubers españoles que los de este continente.Acá ya volvimos a tiempos de calor y sequía, muchos pescadores han tenido que dedicarse a otras cosas por ello, los ríos de colombia se están secando terriblemente además que tenemos una plaga de zancudos terribles lo que no es nada bueno considerando que el zika esta muy activo actualmente. Le dire a maria tu razón, ella obstinada pero realmente espero que en algún punto ella termine esa relación. En cuanto a lo que dices de mi ex es totalmente cierto, ya es agua pasada por lo que es mejor dejar las cosas como están. Te cuento que mi mamá no quiso ir donde un médico tradicional pues como asistió varias veces y no vio mejoría se canso así que ayer fue donde un curandero, le preguntó que si andaba sintiendo ciertas cosas y ella le dijo que si. Entonces le dijo que esa noche empezaba a tratarla o eso entiendo ella y que volviera en 15 días habrá que esperar para ver que sucede, supongo que así como hay personas que pueden enfermar a otras (cosa que hemos visto bastante) habrá otras que pueden ayudar aliviarlas. También es muy cierto que últimamente parece que los hombres funcionan por inercia hacen unas cosas que Dios mio queda uno perplejo, por lo que como bien dices termina uno fijándose en hombres mayores en mi caso la diferencia máxima han sido 13 años y espero no pasar de ahí.Por lo demás no hay mucho que contar estuve con migraña por fortuna tengo las fencafen que me receta el médico y me alivio.Abrazos estrellita y abrigate bien. :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Feliz lunes estrellita, como va tu día? El mío comenzó como todos yo ayudando con las labores de casa. Te cuento amiga que ayer por la tarde salí, hace unos días llego al pueblo un amigo de maria y ayer nos llevó a dar una vuelta, primero estuvimos acá en el pueblo y comimos helado, luego a las fueras por una parte del área rural y luego agarramos una de las vias nacionales y fuimos hasta un. Balneario tomamos gaseosa y nos devolvimos es un lugar algo frío porque ya queda subiendo. Luego cuando veníamos de regreso pensaba yo que es muy curioso que cuando salgo sea con ellos me refiero a que el amigo de maria tiene 65 años, la mamá de ella entre 55 y 60 y maria 38 y yo tengo 26 es un poco raro, pero me agradan. También estuve hablando cin maria de la relación que tiene y que en algún momento tendrá que dejarla si quiere tener posibilidades de tener algo con el amigo del que te he hablado ya que se va venir a vivir acá y quiere pasar tiempo con ellas y pues el parece interesado en ella y el es la antítesis de la "pareja" actual que ella tiene y pues maria ha dicho que si que va ir dejando las cosas con el actual.Por último. Te comento que mis papas viajan hoy a las 13 porque mi papá tiene cita médica a las 16 así que me quedó sola. Imaginate estrella que ahora es mi mamá la que esta soñando con voldemor jajajaja, primero soño que se le acercaba y le mostraba unos cuarsos que tenía en la palma de la mano y ayer soño que sonaba el teléfono y que al contestar el le decía hola doña y ella le decía hola J... Que sorpresa y el le decía es que tengo muchas cosas que hablar con usted y ella le decía yo también y ahí se despertó.Bueno amiga eso es todo. Abrazos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Feliz Jueves Estrellita, como estas? por acá todo igual y normal, esta semana no ha sucedido nada interesante el Lunes y Martes me he quedado sola en la casa en horas de la tarde pues todo el mundo tenia cosas que hacer así que me he quedado yo, el martes me sentí un poco mal, me dolía un lado de la cabeza así que me recoste y dormí un rato. El martes se fue el Vampiro (el amigo de maria que quiere comprar la casa acá y del que te hable en mi mensaje anterior) se fue a buscar un papel que necesitaba pero ya hoy esta nuevamente acá, el Fasti ("pareja" de maria) se fue hoy porque mañana tiene cita de control por lo sucedido con la parálisis de la cual se puede decir que ya se recupero.Ayer en la tarde estuve con maria en la universidad haciendo trabajos y estuvimos hablando de su situación y del hecho que cuando vampiro este viviendo acá ella ya tiene que haber definido las cosas que tiene pendiente si realmente quiere tener la oportunidad de concretar algo con este, creo que el puede darle a ella el tipo de relación que ella quiere, así que realmente espero que se defina y cierre todo lo que ha dejado abierto a lo largo de su vida.Yo sigo buscando trabajo pero hasta el momento no ha aparecido nada más, ayer en la tarde/noche me sentí extraña, como si tuviera algo sobre mi cabeza, como un peso invisible que me daba vueltas y me hacia sentir incomoda, a eso de las 21:00 se me quito esa sensación, luego de mi oración nocturna. En estos días he tenido dos sueños relacionados con unidos en el primero me encontraba con un compañero y hablamos sobre en que área le había tocado si rural, urbano o mixta pero el no podía responderme nada, ayer supe porque es que no les han asignado zonas todavía, es decir que cuando lo hagan les van a sacar hasta el alma exigiéndoles cosas, siguen los rumores de que la compinche de la desquiciada va a renunciar para ir a cuidar los nietos porque el yerno empieza a trabajar en otra ciudad, si se da esto pues llamarían a maria, el otro sueño que tuve se dio el día de hoy, resulta que esta en una ciudad como santa marta y yo me encontraba presentando unas pruebas para unidos pero no para cogestora sino para otro cargo uno intermedio entre cogestor y coordinador local (jefe inmediato) dicho cargo no existe realmente, entonces no se, en el sueño pasaba las pruebas y entonces me preguntaba como seria el horario o que tendría que hacer en esos momento veía en una puerta de vidrio oscuro un papel impreso que tenia el horario, y al verlo decía tengo el mismo horario que los coordinadores locales, muy seguramente tendré que ver a Voldemor, luego salia y estaba en una bahía, pero no estaba sola iba con toda mi familia con quienes vivo y los que estan en mi ciudad de origen, el asunto es que mientras caminábamos miraba al cielo y se oscureció empezó a relampaguear y habían tornados 3 para ser exactos, en esos momentos mi hermano decía que un barco nos esperaba y que debíamos darnos prisa, entonces nos acercábamos al mar a los barcos mientras el clima empeoraba y en esos momentos recibí una llamada de quien era mi coordinadora el año pasado y me decía que ellos tenían un refugio en un edificio que podía ir allá si quería y escondernos, yo le dije a mi familia pero ellos decían que era mejor ir al barco, entonces le dije a la coordinadora que no, que iríamos al barco y ahí termino el sueño.Eso es lo único que tengo para comentarte estrellia.Te envío un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! que alegría leer tus comentarios, te echaba de menos.Aunque no me dejar seguir utilizando la pregunta, sí que te diré que hay algo muy significativo en tus sueños... vidrio oscuro (relacionado con tu horario laboral) junto a Voldemor.... cielo oscuro y tornados relacionado con una huída... ummmm todo esto me sugiere que tú asociación entre trabajo y voldemor es verdaderamente fuerte y que temes coincidir con él porque es un hombre muy negativo para ti.Curiosamente tu salvación viene de la mano de una coordinadora que te ofrece un edificio, lo cual rechazas, a pesar de que es mucho más seguro que el barco por el cual tú optas para ponerte a salvo, barco que se adentrará en aguas muy bravas, que significan problemas.Te aconsejaría que ante posibles decisiones importantes reflexionaras detenidamente, pues podrías equivocarte y meterte en la boca del lobo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Buen viernes estrellita, quieres decir que no puedes contestarme más por medio de esta pregunta, yo estoy tratando de activar mi cuenta como tal pues esta es compartida. Tendré cuidado con las cosas que decida tal como me lo dices y lo otro que me dices es que he relacionado mi futuro laboral con voldemor y que temo volver a trabajar con el?.Bueno amiga espero que a corto plazo podamos comunicarnos y mirar a que se puede referir esto.Un abrazo.

Preguntas relacionadas con Tarot