Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, me reí mucho ayer con eso de "que es un

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, me reí mucho ayer con eso de "que es un bebé muy guapo, igual a su mamá y a su tía". Sólo usted ya puede ver en aquel pequeño circulito a un bebé guapo :) :). Me impresionó mucho ver que un pequeño puntito se movía con fuerza y era su corazón.
Ay Estrellita, deseo mucho que él nazca y que sea sanito, pasan tantas tonteras por mi cabeza, es que siento que es la oportunidad de mi vida y no quiero que se vaya :(.
Estoy armándome de valor para contárselo a mi mamá, buscando el momento, espero que no reaccione tan mal.
Anoche me desvelé un poco y desperté pensando en M., lo extraño y estuve mentalizando en la posibilidad de que ya no querrá saber más de mí, no sé que será de él en estos días, no hemos hablado y no le llamo porque está con A., no tengo idea cuando regresa, usted cree que me haya extrañado en estos días??sé que es una pregunta estupida y que no debería importarme pero ando con el autoestima baja.
Gracias por alegrarse por mí :), la quiero mucho y rece mucho por los dos, por favor, pida para que nuestro pequeño siga creciendo sin problemas y deséeme suerte con mi mamá :(.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!Claro que es muy guapo y fuerte, fíjate lo pequeño que es y cómo le late el corazón a toda velocidad!!Verás como desde ahora y hasta que nazca (y luego también) te pasas los días pensando él, es algo que comienza ahora y que no termina nunca, ley de vida.La conversación con tú madre tiene que ser sin miedo y planteándola desde un punto de vista alegre e ilusionante, tal vez lo mejor de todo sería empezar preguntándola si la gustaría ser abuela y tener un bebé un tuyo en sus brazos o sacarla previamente temas sobre bebés y lo bonitos que son y la felicidad que aportan, seguro que se ilusiona rápidamente, aunque el primer impacto de confusión no se lo quita nadie, ja,ja,ja.El tema de la autoestima es algo que no tiene lógica, pues tendrías que estar muy orgullosa de ti misma por haber conseguido quedarte embarazada del hombre que elegiste para ello (no creas que todas las mujeres lo consiguen) y sobre todo reconocerte la valentía de hacer frente a una maternidad en solitario, aunque con la ayuda de tú familia, sin comprometer la tranquilidad y la vida de M.M. piensa en ti y cuando vuelva todo volverá a lo de antes, por lo que no se ven cambios, ni en su vida, ni dentro de vuestra relación.Cuando se lo digas quedará contrariado (al igual que tú madre), pero cuando vea que no le pides nada, ni esto le supone un problema, se sentirá incluso ilusionado de que tú lleves algo suyo en tú vientre.Personalmente pienso que lo has hecho todo perfecto desde el principio y que eso ha sido lo que te ha dado un éxito tan rotundo.Un abrazote!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle