Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8684
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, necesito una consuta, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, necesito una consuta, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, adelante! :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, nuevamente es sobre mi trabajo, me habia hecho una especie de ilusion de que las cosas iban a seguir igual, pero no es asi. Hoy he preguntado haber que intenciones tenian sobre mi, y parece ser que son las de un principio, hacer un cambio en cuanto a horas, pero que estaba en el aire porque de eso se encargaba uno de ellos y que no habia hecho nada, por otro lado veo que siguen con el otro local, van a comprar bolsas nuevas, porque segun ellos tienen que distinguitse de los demas, siguen comprando genero, bastante, y yo tonta de mi aportando todas las ideas que se me ocurren para aumentar venta...me siento chafada, en general todo esta en el aire pero siguen con esa idea, como lo ves? Ya se que te pregunto mucho sobre esto pero me preocupa, mil gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, no te preocupes por darle vueltas al mismo asunto, es perfectamente normal y lo entiendo.La tirada es bastante tranquilizadora, pues a medida que pasa el tiempo, la propuesta de reducir el horario va perdiendo fuerza, no en vano la carta que lo representa muestra un fuego que se apaga y termina extinguiéndose.Además sale la carta del loco, que se interpreta como una situación no definida y no decidida, que se va moviendo por impulsos de manera errática y un tanto vacilante. Con estas cartas, sospecho, que ni ellos mismos saben bien qué hacer contigo, ni donde ubicarte, ni qué atribuciones darte, por cuanto que no tienen claro el esquema que seguirán.No obstante, esa propuesta de reducción de jornada podría llegar a presentarse, pero si la sabes discutir y oponerte a ella, llegarás a neutralizarla y que sea sustituida por otra más ventajosa para ti y que te ocupe un horario completo.Está claro que ellos tienen intención de seguir con sus negocios y contigo, por lo tanto no será difícil que consigas que te ofrezcan algo más que una reducción de jornada.Sigue aportando tus ideas como si no fuera nada contigo, y si tienes oportunidad suéltales que no piensas aceptar de motu propio una reducción de jornada, sea cual sea, pues no vas a renunciar a una parte de tú puesto de trabajo cuando realmente la actividad comercial continúa, aunque sea bajo otra forma de negocio.Un abrazo y tranquila.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle