Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, yo otra vez :), una pregunta cortita, el

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, yo otra vez :), una pregunta cortita, el jueves está de cumpleaños mi papá y el viernes mi mamá, pensé en decirle a mi mamá lo de mi embarazo comprando un babero o un chupón y regalárselo junto con mi ecografía, pero esto no se lo entregaría en su cumpleaños pensaba dárselo antes en privado, qué opina de algo así?? o simplemente se lo cuento con tranquilidad y alegría sin tanta vueltas :) . Como sea pensaba hacerlo mañana, hoy estuve a punto pero a punto y no me salieron las palabras :(.
Sigue todo bien con nuestro pequeño??, hoy hizo mucho calor acá y en momentos me sentí sofocada y cansada, creo que también comí un poco pesado al desayuno y al medio día tenía náuseas, era como si el aire tibio me las produjeran, bueno al llegar a casa y descansar se me pasaron, y a ratos siento esa molestia abdominal como si fuera a llegar la regla, la obstetra me dijo ayer que esas molestias seguirían hasta llegar mas o menos a las 14 semanas.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, me parece una gran idea lo de darle la noticia a tú mamá el día de su cumpleaños, además de una forma tan original como la que mencionas, seguro que la encanta.En cuanto a nuestro bebé :) (no creas que es solo tuyo, mio también es, aunque sea afectivamente) está mejor que tú, tan tranquilito en tú tripita. Ese cansancio y esos sofocos son normales, tú cuerpo está funcionando al 200% y eso cansa muchísimo, demasiadas hormonas juntas :) pasado los tres primeros meses todo se vuelve calma y tranquilidad, y es cuando disfrutas del embarazo al máximo.Un abrazo cariño.Te he escrito desde el celular, por eso no me he podido extender, es muy incómodo, pero tampoco quería retrasarte mi contestación.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot