Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita,Graaacias Nuevamente!!!...Hay algo q me tiene

Pregunta del cliente:

Estrellita,Graaacias Nuevamente!!!...Hay algo q me tiene inquieta y es el querer saber si mi marido rebusca en mis cosas. Si tiene acceso de alguna manera a mi celular y/o a mi laptop, mis cuentas de facebook por ej. y también, si sabe q yo he buscado entre sus papeles?
También me gustaría saber si él está tramando algo para sacarme del negocio, no sé, me comentó q mañana tenían una reunión en la ofic. con un abogado para discutir algo del Dpto. de Hacienda (el dpto. q trabaja con los informes de planilla y de ingresos). No sé, se me hizo un nudo en el estómago cuando me dijo. Puede q no sea nada, pero me gustaría saber si ves algo de todo lo q te planteé. Gracias!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga!Por acá tenemos un domingo muy frío y gris que hace poco apetecible salir a dar una vuelta.He mirado detenidamente lo que me comentas sobre esas posibles "vigilancias" de tú marido hacia ti, y la verdad es que ni runas, ni cartas corroboran estas acciones que tú imaginas podrían estar ocurriendo.No se ven indicios de que tu marido este tratando de enterarse de algún aspecto secreto de tu vida, no obstante cuida todo lo que puedas este tema y sobre todo muéstrale una actitud de confianza y despreocupación en este aspecto, no sobre protegiendo tú celular o tú laptod, pues esta actitud y la facilidad que pudiera tener él para acceder a este dispositivos, le disuadirán de hacerlo.Tampoco veo cartas que muestren que él está conspirando o tratando de coordinar una estrategia para sacarte del negocio, aunque sí es cierto que sigue manteniendo esa cuenta o ese ahorro de dinero oculto. Digamos que lo que busca es sobre todo cubrirse las "espaldas" no ir directamente contra ti, aunque una cosa lleve implícitamente a la otra.Él no tiene dudas sobre ti, al menos en estos momentos, cuando surja el tema del divorcio es muy probablemente que sí empiece a pensar en qué te ha podido llevar a esa situación.Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle