Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8141
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLITA. Hace unos días me ha pasado algo increíble. Abrí

Pregunta del cliente:

ESTRELLITA. Hace unos días me ha pasado algo increíble. Abrí mi Facebook y tenía una solicitud de amistad de un antiguo novio, yo la acepté, sin pensarlo mucho, pero pensando solamente en saber, que había hecho, cómo estaba. No me había dado cuenta que él me había mandado unos mensajes, porque en realidad me queda muy poco tiempo para estar en redes sociales. Te confieso que me emocionó mucho darme cuenta que me indica que nunca me ha olvidado y que me recuerda mucho y él al igual que yo muy sorprendidos y emocionados que después de tantos años nos volviéramos a encontrar y sobre todo por este medio. Él quiere continuar hablando con migo y hasta me propuso que le gustaría mucho que nos viéramos. Yo tengo mis reservas porque de antemano tú conoces mi situación con mi marido, y en realidad no sé cuál es la situación de este hombre, él se llama José, en su perfil dice que está divorciado, pero no me confío mucho de eso ya que aquí se pone lo que se desea. Hoy me he comunicado con el él por medio del internet. Pero me pidió que habláramos por teléfono. En realidad este hombre ha movido todo mi ser. Ya que tú sabes que el trato de mi marido para con migo es de total indiferencia. Y si algo le debo reconocer a José es que siempre fue muy cariñoso con migo. Pero antes de tomar una decisión de la que me pueda arrepentir quiero que tú me aconsejes. Recuerdo que me dijiste que conocería a un hombre especial, mi duda es que José ya había estado en mi vida, y no sé si me conviene entablar alguna relación con él. Te cuento que me tiene sorprendida toda esta situación, y te cuento que estoy tan emocionada como una jovencita, y él también me ha manifestado lo mismo. Te cuento que mi esposo se fue al pueblo según él, porque había sucedido un problema con los animales que tiene allá. Hoy lo llamé para preguntarle que si se iba a venir hoy y me contestó que no que todavía mañana tenía que ir a arreglar unas cercas. A mí me parece que eso es una excusa para no venir, y le volví a repetir que no quería estar con migo, que se quedara, que yo no le estaba rogando, y que esta situación me tenía cansada. Que no buscara escusas y fuera sincero con migo, a lo que me contestó que todavía tenía que hacer esos arreglos, a mí me molestó tanto que le colgué. Pensando que me devolvería la llamada pero no lo hizo. Tengo mis dudas y quiero saber si se ve que ha tenido contacto con la serpiente. Todo esto sucedió en la mañana antes de mi conversación con José, la cual fue en la noche, Es esta una coincidencia, o cómo lo debo interpretar. Por favor aconséjame, porque no quiero equivocarme otra vez con alguien que no valga la pena. Sé que son muchas dudas, pero por favor evacúame todo lo que puedas. Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, por favor necesito tu respuesta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Damaris!Muchas gracias por mantenerme informada, como siempre dejé en rituales 24 horas, toda la información que me facilitas con el que fin de poder ser lo más acertada posible.Para empezar te diré que la relación con tú marido está totalmente muerta y que las posibilidades de reconstruir vuestro matrimonio y ser felices son prácticamente nulas, por tanto lo mejor es que intentes dar por zanjada esta posibilidades.Su regreso al pueblo tiene justificación (sale la carta) pero no te oculto que él allá se encuentra mucho mejor que contigo ahí, algo que él no quiere comentarte directamente pero que así siente. En cuanto a la serpiente se ve que han tenido contacto, pero no sexual.Sobre este antiguo novio tuyo, lo que sale es todo bastante positivo , incluso su estado civil, algo que no garantiza que esté totalmente libre, pues te confieso que hay algunas cartas, muy poquitas, que me dicen que tiene trato todavía con su mujer, algo que no debe de importarte porque él está ahora mismo volcado en verte y volver a recuperar la relación contigo.Este hombre te hace feliz y te ha traído lo mejor de aquella época: sentirte viva y hacerte vibrar. Por lo que es necesario que esta historia siga adelante e intentéis veros para poner puntos en común.Las posibilidades de tener una relación creciente con él son muy altas, así que linda, puedes seguir hablando con él y dejarte querer :)Un abrazo grande y te confieso que yo también me he emocionado con lo que me has contado acerca de lo que este hombre te ha hecho sentir con su búsqueda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Te cuento que he hablado mucho con él y me ha contado que ha tenido muchas relaciones. Pero que jamás me ha dejado de amor y ninguna de ellas lo llenó. Me contó que se casó. Pero que está separado desde hace tiempo. Pero que di yo le digo que si se casa con migo. Yo le conté mi situación y me ha dicho que él me esperará a que yo arregle mi situación con mi marido. Porque el sería el hombre más feliz si logra hacerme su esposa. Dime si hablo con mi marido sobre el divorcio lo acepte de buena manera. No quiero que sospeche nada porque siento que me perjudicaría.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, me alegra comprobar que las palabras de este hombre son sinceras y que no te miente, pues sus deseos en estos momentos son los que te manifiesta, no obstante también sale la carta de la cautela, que te dice que deberás ir poco a poco y siguiendo el ritmo que él y los acontecimientos marcan.Con respecto a tú marido, es necesario plantearle la situación tal y como es, es decir la incompatibilidad que tenéis para haceros felices y lo nulo de vuestra relación, no se lo tomará bien, pero terminará por aceptarlo.No sospechará nada, al menos no podrá constatar nada, pero es importante que si la decisión ya está tomada la lleves a trámite sin demora, pero tampoco con una prisas sospechosa.Un abrazo grande amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot