Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella olvide comentarte

Pregunta del cliente:

Que h al parecer me bloqueo , luego de contestarme, mire y ya no veo si está en línea pero si aparece su foto , que crees q paso ? Aún q es mejor para mi así se menos de el , ya q no me aguanto de espiar a ratos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo cariño! No veo cambios en las cartas que indiquen que H te haya bloqueado o que quiera de nuevo incomunicarse contigo. Desconozco las entrañas de esa aplicación, pero lo que me comentas no es compatible con lo que mis cartas muestran, por tanto no des por hecho nada, y menos desde un punto de vista negativo, porque ya sabes que siempre tendemos a agarrarnos a lo peor de todo :)H. pudo haberte bloqueado inmediatamente después de tú mensaje, sin embargo optó por contestarte, por tanto interpretar que semanas después, se lo ha pensado mejor y que ha decidido bloquearte, es cuando menos aventurado.El espiar es algo inevitable, todos lo hacemos sobre todo si es tan fácil y encima no hay nada de malo en ello, pero es cierto que vivir pendiente de esas fotos de perfil o de esos cambios, es un tanto angustioso, pues requieren un esfuerzo bastante considerable de imaginación, ya que nos muestran una imagen y rápidamente comenzamos a especular sobre ella como si fuesemos la policía analizando un caso importante.No te planteés nada y sigue tranquilamente como si nada hubiera cambiado, lo que en el fondo es cierto.Un abrazo guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Tienes razón mejor hacer como si nunca hubiese pasado nada , por q claramente contesto para romper el hielo pero no pretende acercarse más por q era una oportunidad para también hacer me una llamada o intentar hablar algo más , ahora debo esperar si aparece y me envía un mensaje para mi cumpleaños en abril , ahora ya estoy otra vez mejor y pensando menos en el y planificando como haré las vacaciones en Junio con los niños , no dejo de extrañarlo pero no hay nada q yo pueda hacer para evitarlo y menos para acercarlo otra vez a mi , he pensado mejor y q se termine su relación con esa mujer no quiere decir nada , por q seguro aparece otra o la q se ve frecuentemente en forma paralela ,debo tener paciencia para avanzar en mis cosas y q el tiempo ordene mi mente y quizá aparezca alguien en quien apoyar me por ahora aceptar y avanzar es lo único q me importa