Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, me a pasado algo raro y quiero que por favor

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, me a pasado algo raro y quiero que por favor lo veas, me escribió la enamorada de José preguntándome si lo llamo y si le habló al face, le respondí amablemente xq ella me dijo q solo quiere saber la verdad no quiere pelear ni discutir, ella dijo que el está diciendo eso de mi y le dije q si sigue hablando que me lo diga a la cara, no se por que el está diciendo eso de mi y me preocupa por que si sigue así pues tendré problemas por que lo tendré que enfrentar, por que después de tanto todavía habla así, por favor mira eso necesito saber a lo que tendré q atenerme, cuidate un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño! gracias por mantenerme informada.Mis cartas dicen que la versión que te ha contado la enamorada de José no es exactamente cierta, y que responde más a un intento de averiguación sobre quién es la que le escribe a José que una afirmación de él.José aparece en la tirada comunicándose con otras mujeres, lo que nuevamente a puesto en guardia a su mujer, que ha decidido empezar por la única persona a la que tiene acceso, tú.Ella le ha interrogado sobre con quién se comunica y él la ha contestado con evasivas, entre las que podría estar tú nombre pero no de una manera directa.El consejo de mis cartas es que no te metas en esta nueva historia y que te limites a decirle a su mujer que no has vuelto a contactar con él en todo este tiempo y que sientes no poder ayudarla en este asunto, ella lo comprenderá.Enfrentarte a Jose no va a arreglar nada y te va meter de nuevo en una espiral en la que no ganarás ni solucionarás nada.Te mando un abrazo y tranquila, porque su mujer no duda de ti, duda de él.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle