Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, esta mañana antes que mi mamá se levantara

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, esta mañana antes que mi mamá se levantara de la cama, le entregué el obsequio, al final no le escribí nada, solo al babero le pegué la ecografía, al entrar en la habitación, me recosté a su lado (cosa que hacemos siempre mi hermano y yo) y le dije que, si bien es cierto, mañana es su cumpleaños yo quería entregarle hoy su regalo, ella respondió que para qué gastaba mi dinero, le dije que no era algo material y que se colocara sus anteojos para que pudiera ver el obsequio; en todo momento bromeábamos y reíamos, cuando lo abrió preguntó qué es esto?? yo respondí "ese circulito que está ahí, si Dios quiere, será tu nieto", ella reía no sé si de nervios o de alegría, estuvimos conversando y me preguntó dos veces que de donde había salido, respondí riendo que lo había encargado y la segunda vez que preguntó le dije que lo había comprado, ya mas seria le dije que era un hijo para mí solita y que ya se me estaba pasando la edad, cuando dije esto último, ella afirmó "sí, eso es verdad", yo dos veces le pregunté si estaba enojada conmigo y en ambas respondió que no y vi en sus ojos que su respuesta era sincera; después estuvo pensativa y le notaba un tanto golpeada con la noticia. El resto del día actuó como si nada hubiese ocurrido, no volvimos a hablar mas del tema y creo que en parte se debe a que ella aún no lo asume, como no ve síntomas en mí y aún físicamente no se ven cambios, siente que esto puede ser un sueño o algo así, lo único que espero es que no vuelva a insistir con saber quien es el padre.
Aún mi papá no llega de su trabajo y estuve pensando en animarme y contárselo hoy a él también, pero aún no sé, tengo temor de su reacción y de ilusionarlos y que en la próxima ecografía suceda cualquier cosa (le ruego tanto a Dios que todo salga bien y nuestro pequeño nazca sanito).
Sentí un gran alivio de decírselo a mi mamá pero tengo esa inquietud de verla un tanto choqueada con la noticia, porque no me habló mas del tema, no preguntó que si tenía síntomas o qué sentí cuando empecé a sospechar; a ratos sentí que era como si no le importara, creo que estoy equivocada, pero tuve esa sensación.
De M. aún no tengo señales de vida, nada de nada, es verdad que sabía que esto sucedería, pero igual me da penita porque pensé (muy ilusa) que intentaría comunicarse conmigo, no por preocupación hacia mi embarazo, sino que para saber mas a fondo acerca de mis pasos a seguir con respecto a esto.
Me encantó su idea de hacer un diario con todo lo que ocurra durante el embarazo, a mí de niña siempre me gustó guardar detallitos que después de años uno los ve y viaja en el tiempo, es una sensación muy linda :)
Bueno Estrellita ya la dejé al tanto de las novedades, un abrazo amiga del alma :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenoooo, pues ya está dado el paso!!! y poco a poco te vas liberando de la tensión que te causa el no saber cómo se lo van a tomar.La reacción de tú madre la veo muy positiva y muy lógica, yo también quedaría un tanto sorprendida e incluso incrédula, si algún día me planteara mi hija esa situación. Tú madre no tenía ni idea de que tú pudieras tener un amigo dispuesto a estas cosas, y lo que la ocurre es que al no tener toda la información se siente insegura sobre si al final aparecerá ese hombre y con qué fines.Todo lo "nuevo" lo solemos acoger con cierta frialdad, algo normal pues al no haber todavía unos apegos, nos es difícil mostrarnos emocionados, algo que en muy pocos días cambiará, ya lo verás.Ten en cuenta que tú y yo llevamos una ventaja de dos años sobre todos, incluído M, por lo tanto no podemos pedir la misma alegría que nosotras tuvimos, pues dos años dan para asimilar y aceptar que esto era posible.Es importante dar tiempo para que tú mamá reaccione y que tu la ayudes implicándola en todo lo que puedas de tú embarazo, pues eso la hará ser consciente de que es real y que lo puede vivir de una manera absoluta.Los demás también recibirán con sorpresa la noticia, pero enseguida reaccionarán positivamente.En cuanto a M, le visualizo pensando en mil cosas y no sabiendo muy bien como encajar lo ocurrido, tan pronto se convence de una cosa como de otra, por lo que casi mejor que no te diga nada hasta que no tenga la convicción de que tú no piensas causarle problemas con esto.Decírselo a tú padre sería mejor después de que tú madre reaccionase, pues de esta manera ella podría contribuir con su alegría a dar la noticia y ayudar a los demás a recibirla.Todos terminarán por alegrarse y participar en este maravilloso embarazo, por lo que lejos de causar un enfado has dado una energía y una ilusión a la familia como hacía años que no tenían.He mirado de nuevo al bebé y está mejor que nadie! :) Un abrazo linda!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle