Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita linda :), que tal estuvo su día?? Ayer al

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita linda :), que tal estuvo su día??
Ayer al final no le conté a mi papá, quiero encontrar el momento preciso y he pensado que tal vez será después de hacerme la segunda ecografía el próximo jueves 03, ese día invitaré a mi mamá para que me acompañe y si quiere entrar conmigo a la consulta, me gustaría que viera la ecografía en vivo :).
Hoy celebramos a mi mamá, la llevamos a almorzar y le entregamos sus obsequios, cuando estábamos en el restaurant, ella y yo pedimos pescados y mi hermano mariscos, siempre intercambiamos platos probando lo que está comiendo nuestros compañeros, entonces mi hermano le dejó se su plato de mariscos a mi mamá para que probara, yo ya me había comido toooodo lo mío jajaja, y mi mamá me fue pasando mariscos para que comiera y al final dejó un poco y me decía "cómete estos mariscos, quedan poquitos", Usted dirá Estrellita que para qué le cuento esto, es que sentí que esa frase fue como decir "come esto, tiene vitaminas te hará bien", no sé si me explico, puede ser una mala interpretación mía pero así lo sentí.
En casa, durante la tarde, con mucha naturalidad le pregunté si a ella le dolían las piernas como si las tuviera tensas cuando estaba esperándonos a nosotros, y ella con toda normalidad me respondió que sí, que eso siempre le pasaba; sé que fue un pequeño intercambio de palabras sobre mi embarazo pero me gustó :), y lo hice atendiendo al comentario que usted me escribió ayer, de que fuera haciéndole partícipe de todo esto a ella, mientras se hace evidente mi embarazo.
Estrellita quiero preguntarle algo.....sé que no tiene que importarme ni preocuparme :(.....pero me gustaría saber de M. , le puede preguntar a sus cartas si él está bien o si está muy molesto conmigo viéndome como un "problema".......lo extraño, hecho de menos nuestras conversaciones, llamarle para saber de él, esa ilusión de poder encontrarnos y nuestras cachitas :( , usted dirá que no debo hacerlo pero me entristece mucho su silencio. Lo mas seguro es que su imagen de mí cambió por completo, ya no seré esa mujer que le satisface en la intimidad y que le ayuda en todo lo que puede, como todo en la vida solo recordará las cosas malas por sobre las buenas.
Muchas gracias amiga por todo su apoyo, no sé que habría hecho sin Usted.....de paso puede darle una miradita a nuestro pequeñín (y claro que también es suyo :).
Besitos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, hermanita!Me encanta que la complicidad con tú madre esté dándose, era algo lógico y que irá en aumento. A partir de ahora ella estará pendiente de ti, aunque no te lo manifieste de una manera directa, como con los mariscos. Es importante que te hagan la prueba de la toxoplasmosis, con el fin de que no comas embutidos curados, tales como jamón, chorizos, salchichón, o carne poco hecha, pues sino la has pasado debes tomar estas precauciones, para proteger al bebé. Yo no la había pasado (los síntomas son los de un ligero resfriado, pero estando embarazada es más peligroso para el feto) y estuve los 9 meses absteniéndome de comer embutidos, y la carne me la hacía un poco más de lo normal y así no pasa nada. Tampoco es beneficioso que estés en contacto con gatos, pues ellos también suelen transmitirla.En cuanto a M, lo que veo en mis cartas es que él no sabe muy bien qué hacer y qué decir, tal y como salía en la tirada anterior. También se ve que tiene cierta reticencia a mantener sexo contigo en tú estado, ya sabes que a algunos hombres les ocurre cuando estamos embarazadas. Pero lo más significativo es esa incertidumbre sobre cómo actuar. El tiempo y tú actitud son los dos aspectos que le confirmarán lo que le dijiste en el mensaje, y lo que le dará la tranquilidad necesaria para que vuelva a acercarse a ti, siempre desde la cordialidad y sin ningún tipo de rencor.Te mando un abrazo y no dejes de comprar y cumplimentar ese diario, apuntando detalles como el que me has contado a mi sobre los mariscos, y que todavía no sabe nadie, (a excepción de su abuela), que tú ya existes.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle