Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, como estuvo su día domingo?? Me dio un

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, como estuvo su día domingo?? Me dio un pequeño dolorcito en el corazón saber que M. ya no quiere tener intimidad conmigo :( , Usted cree que él me contactará en estos días??. Anoche estuve recordando desde el día que le conocí, mejor dicho, el día que le hablé, recordaba todas las cosas que hice para poder conseguir mi sueño, así como las pocas cosas buenas que él me decía (que era buena amante, que yo era suya, etc.).
He pensado en escribirle un mensaje despidiéndome de él :( :( , esto debido a que no ha intentado comunicarse conmigo en toda la semana y así no le agobio más, al final de cuentas si las cosas con A. están bien, si ella le satisface en la cama y principalmente si ya no quiere tener más intimidad conmigo, no vale la pena seguir esperando su llamado, estuve siempre durante estos dos años esperando que él me buscara y nada, siempre fui yo la que estuvo atrás de él para poder conseguir embarazarme.
Usted sabe que no quiero dejar de verlo pero es claro que no quiere saber más de mí y esto duele mucho :( :(......que estúpida, mientras escribo esto estoy llorando :).
Por último Estrellita, puede preguntar por nuestro bebé??.
Un abrazo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
ja,ja,ja, pero cielo no llores, lo que te pasa es que las hormonas te están alterando y haces de un granito, una montaña de arena. Es bastante normal en las primeras semanas de embarazo sentirse muy sensible y llorar por todo, sobredimensionando un problema que no existe.M. no ha renunciado a tener sexo contigo, tal vez de momento, y siempre debido a esa extraña sensación que les produce una mujer embarazada, no porque no le apetezca o no te desee. Así que no hay porque escribir mensajes de despedida inspiradas en canciones de cantina o en desagarradores boleros :) porque la verdad es que M. no se ha planteado echarte de tú vida o dejar de verte, de hecho se comunicará contigo y volveréis a veros.Haces bien en dejarle tiempo y espacio para que se sitúe, pero una vez que pase el impacto inicial y tras comprobar que no pretendes nada, volverá a aparecer. De todas formas tú sigue haciendo tú vida normal y si tienes que ir a ver a Doña Rosa, ve.M. no te dará de lado por el embarazo, eso está claro.En el fondo él no ha cambiado su forma de pensar sobre ti, y sigue viéndote como la mujer más válida que ha conocido y la mejor amante, por tanto no mezclemos las cosas hermanita.Tú embarazo va fenomenal y ese bebé es lo realmente importante en tú vida, y cuando le veas la carita no querrás ni dejarlo en su cuna para que duerma.Las runas confirman que M. terminará por conocer a su hijo.No te agobies cariño, y si te apetece llorar llora, pero sé consciente que es porque hormonalmente estás alterada, no porque la situación sea trágica.Un abrazo enorme, y ya me irás contando que tal van tomando la noticia el resto de la familia.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle