Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, estoy apunto de tomar la desicion de

Pregunta del cliente

Hola estrella, estoy apunto de tomar la desicion de divorciarme y tenemos una hija de dos años y medio, el se fue con esta mujer cuando nuestra hija tenía nueve meses. Quien es esta mujer porque no confío en ella (se llama marta mora) y ya ha destruido muchos matrimonios. Por otro lado cual es el verdadero sentimiento de el porque el dice que me quiere pero todo lo hace con ella, se van de viaje en abril a Cartagena de India..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes, Carolina.Muchas gracias por la confianza tú confianza en mí.La situación que vives es totalmente injusta y denota cierto maltrato psicológico por parte de tú marido, pues no tiene ninguna intención de dejar a esa mujer y solo piensa en hacer planes divertidos con ella, obviamente porque es lo que más le apetece.Tu marido se ha puesto una venda en los ojos (sale la carta) que le impide ver la realidad de lo que está ocurriendo y del daño extremo al que te tiene sometida. No le basta con haber hecho mal las cosas, iniciando una relación con esa serpiente, sino que las sigue haciendo al no hablarte claro y permitirte cerrar el duelo para, posteriormente rehacer tu vida.Tú marido tiene su cabeza puesta en cómo seguir con ambas a la vez, en vez de tratar de decidirse por una de las dos, lo cual no cabe esperar que la solución llegue por su parte, por lo que tendrás que ser tú la que la resuelva todo este despropósito.La serpiente no siente ningún tipo de remordimiento, a pesar de que es consciente del daño que está causando, y se respalda en que es él quien debería de sentirse mal, además lo que él la cuenta no tiene nada que ver con lo que te cuenta a ti, pues a ella le transmite la sensación de que no tiene ningún sentimiento por ti y que está todo muy claro entre vosotros, por lo que hasta cierto punto es normal que ella se muestre indiferente.La fantasía que tú marido te está creando debe terminar Carolina, pues está claro que no podéis seguir siendo amigos, ni barajar la posibilidad de que esto cambie, ya que él está en estos momentos centrado en la otra relación.Él no quiere tenerte como enemiga ni quedar mal contigo, pero es obvio que está jugando con tus sentimientos, tus esperanzas y tus ilusiones.Vuestra relación, mientras esté la serpiente de por medio, es incompatible y por tanto debes cuanto antes mostrarle la realidad de lo que ocurre cuando un hombre decide mantener una relación con otra mujer dentro del matrimonio.Tú marido ha disfrutado hasta ahora de lo "bueno" de ambas y eso se llama egoísmo, egoísmo que debes de zanjar inmediatamente y mostrarle la parte dura y menos agradable de lo que su comportamiento reporta.Su compartimiento hasta ahora no le ha reportado ningún castigo, por eso sigue utilizándolo como si nada. Por eso es importante que le pongas claro lo que a partir de ahora va a ocurrir, si no decide de una manera clara qué es lo que va a hacer.Te mando un abrazo enorme y no dejes de informarme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle