Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8692
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchas gracias Estrella por tu colaboracion...Quisiera que

Pregunta del cliente:

Muchas gracias Estrella por tu colaboracion...Quisiera que hicieras una visualizacion de la vida sentimental de Claudio sin considerarme a mi en la tirada...Me gustaria que profundices en las mujeres que le aparecen a futuro con algun interes amoroso o sexual ..ya sea de parte de el o de la otra parte...
Especialmente si aparece alguien en su entorno laboral o en algun viaje al extranjero...Si asi fuese, me gustaria que pudieses detectar la mayor informacion posible de la situacion que se presentara en la vida de Claudio a futuro...Cariños
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!Después de analizar la vida sentimental y sexual de Claudio, puedo decirte que es menos interesante que la vida de una oveja :), pues aunque en el pasado fue un hombre de éxito con las mujeres (infidelidades, dobles vidas, secretos) desde hace años y pese a tener una buena presencia, no consigue enamorar a ninguna, por eso se prodiga a la desesperada por las webs de contactos.No existen mujeres en su vida con las que pueda tener opciones de mantener una relación, sea del tipo que sea, algo que en el fondo le afecta y echa de menos.Sus viajes al extranjero no contemplan aventuras con mujeres, y en ellos aparece de forma muy esporádica la contratación de “profesionales” tú ya me entiendes (lo ha hecho en dos ocasiones, una totalmente confirmada).Esto en el fondo no le gusta, pero necesita amar aunque sea tan solo un simulacro, y sentirse vivo poseyendo a una mujer. Su lado sexual es muy intenso, al igual que el tuyo, pero lejos de mostrarse como algo sucio y que le conducirá a la perdición, en su caso aparece justo de forma contraria, pudiendo llevarle incluso al amor y al establecimiento de una relación personal y afectiva, lo que tiene sentido con otras lecturas en las que siempre aparece el sexo como el principio de algo bonito.Amiga este hombre no es malo, simplemente está desorientado y busca dónde sea con tal de relacionarse, pero en cuanto encuentre algo que le corresponda y le llene, dejará estos escenarios para centrarse en su pareja.Un abrazo grande, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle