Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hable ayer con R por q viajaba hoy y temprano dijo

Pregunta del cliente:

Estrella hable ayer con R por q viajaba hoy y temprano dijo q tenía trámites q hacer y pasaría a dejar a su hijo con su mama , como era de esperar mintió por q se quedo ahí
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!Me entristece mucho que R. sea grosero contigo, lo que demuestra en gran parte su incapacidad para contestarte de una manera lógica a tus preguntas (evidentemente porque sus excusas hacen "aguas" todos los lados).Ten en cuenta que no tenéis los mismos puntos de vista en cuanto a vuestra relación, y mientras que tú le pides evolucionar, él quiere mantenerse siempre en el mismo plano, pues "evolucionar" a él le supondría tener que cambiar llamativamente su tipo de vida, sobre todo frente a su ex y a esa amiga que de vez en cuando aparece en su cama.Por tanto hermanita, le estás pidiendo algo que él no está dispuesto a darte, y cuando le haces ver lo ruin que es contigo y la triste vida que lleva de mentiras, engaños y subordinación a su ex, explota.Pese a ello no veo que lo vuestro termine, y pasados unos días volveréis a contactar.Es importante que no gastes energías en cosas sobre las que no puedes cambiar, y R. es una de ellas. Te miente constantemente en lo que se refiere a su ex, por lo tanto yo desistiría en desenmascararle, pues está claro que no va surtir ningún efecto.Tratemos de asumir lo que hay y extraer lo que más no interese, porque luchar por una causa perdida de antemano es inútil.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella crees entonces q el me volverá a contactar , por q yo ya tome la desicion de no hacerlo, estoy cansada de estar en relaciones finalmente vacías , intentare buscar otras actividades para esos fin de semana q estoy sola y planificaré mejor mis cosas para poder ver q tan real puede ser el próximo año un cambio a vivir sola , creo q trabajar aquí me ha dado una calidad de vida gracias al horario q nunca tuve antes y podría estar más en casa con mis hijos q era mi gran tema también de q pequeños quedarán solos , yo no se en q estará el ahora en relación a mi con esta discusión y supongo q más tranquilo para tomar vacaciones jugando a la familia feliz con su ex , yo estoy bien a pesar de todo y me niego a continuar con alguien q me mienta y engañe , espero no me traicione la voluntad y recaiga a lo mismo si me busca a su vuelta , ojalá encontrara algún escape en estas dos semanas q el estará de viaje , aun q pasara por Santiago el viernes para seguir el Sábado a Iquique , día q pretendía q me quedara con el si su ex aceptaba quedarse a dormir con su hijo , bueno veremos q pasa con los días pero reza q aparezca alguien nuevo q conocer y con quien compartir ,que ocurra un milagro o q yo aprenda a estar sola y escapar de otra forma y la suerte me acompañe en mi trabajo para seguir así tan tranquila al menos en eso por q han seguido despidiendo y cambiando mucha gente de gerencia y mandos medios