Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Llego el dia denla partida de L.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Llego el dia denla partida de L. El domingo fue su ultimo dia en la parroquia. Todo fue muy triste. Pero tuve mi momento para darle la carta (q le gusto mucho) y tambien mi monento para darle un regalo q le habia comprado. El me regalo un cabello de esa mujer q el tanto quiere (fallecida) y q esta en proceso de beatificacion. Me dijo q hu solo 3 personas q tienen uno: la hermana de ella, L y yo. Me senti muy emocionada y alagada. Pero vuelvo a lo de siempre: no logro discernir si lonjace porque me siente una gran amiga o porque me siente como la mujer a la que ama.
Despues me dejo varias cosas de el en mi poder para q se las guarde.
Y tambien en algun momento me dijo q pondria mi cafe en la casa parroquial de su nueva parroquia. Cosa q no creo q yo vaya a hacer.
Pero bieno Estrella quiero pedirte q hagas una tirada para ver q siente ahora q ya se fue. Como se siente. Si me extraña, o si esta tan enganchado con su nieva vida q esta en otra cosa... En fin, vos ya me conoces y sabes q tipo de cosas me interesa saber.
Tambien fijate en nuestra relacion, como la ves a partir de ahora.
Ahora se fue a descansar unos dias con curas y vuelve el sabado para una despedida q le estoy organizando con Jessica (te acordas?). Asi q hasta el sabado no lo veo. Me escribira??
Dame la mayor cantidad de detalles q puedas.
Hoy me entere q desde calcuta tambien le escribio alguna vez a Jessica. Le mado fotos de lugares. Segun me dijo ella, no le mando ninguna donde estuviera el. Pero al fin y al cabo le mando fotos, es decir q el hecho de q se comunicase desde lejos no era un hecho especial hacia mi. Eso me desilusiona un poco, y genera mas confusion en todos los gestos w tiene para conmigo, ya q me vuelve a asaltar la duda de por qué hace las cosas. Si es por un gran cariño o por más. Creo q me entendes bien a qué apunto.
Gracias y un beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, hermanita!Entiendo tus dudas sobre las verdaderas intenciones de L. cuando tiene esos detalles contigo. Para mis cartas, L. utiliza la simbología religiosa para canalizar su amor por ti, algo así como si fuera su manera de conquistar. La mayoría de los hombres utilizan técnicas diferentes, porque no son curas, por eso sus intenciones son claras y fácilmente reconocibles por cualquier mujer. Como te dije hace mucho tiempo, L. es diferente y de igual forma son su maneras de proceder.También utiliza la simbología religiosa porque es un terreno seguro para él, en el que puede ocultar su timidez, a la vez de no levantar sospechas frente a posibles personas que pudieran estar observando, incluido tú marido.Tienes cosas de él que no tiene nadie, la foto de las margaritas, enseres personales, el mechón de pelo, y aunque Jessica y otras personas pudieran tener detalles de él, nadie acapara tantos como tú y de una intensidad tan alta.Está muy claro que no eres una simple amiga, sino alguien a quien quiere y con quien le gustaría llegar a más, pero obviamente las circunstancias os limitan, a tí por un lado y a él por otro.La relación sigue su curso y como te he comentado otras veces, con tendencia a mejorar. L. pese a estar imbuido en su nueva vida, no deja de tenerte en su mente y de hacer planes para verte, lo que prueba que pese a todo, trata de buscarte un sitio en su vida, algo que nuevamente no ha hecho con nadie.Mis runas y cartas no dudan de su amor y de su deseo sexual hacia ti, pero también ponen de manifiesto que tu matrimonio y su sacerdocio son obstáculos importantes.No sufrirás en esta nueva etapa que ahora se inicia, y L. te dará sorpresas con citas para tomar algo o visitas personales (sale la carta) pero debes de dejar que se acomode a todos los cambios que ahora le desbordan para que te pueda ubicar dentro de ellos.Sin pedir nada, él te reservará siempre un espacio para estar contigo, así que no te enfades si en esa fiesta él no se vuelca en exceso hacia ti, porque además hay demasiadas miradas sobre vosotros, aunque no se vean a simple vista.Hablamos, un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, tu lectura me tranquiliza. El ya no vive en la parroquia. Y el sabado es la despedida. Mi familia esa noche tiene otra fiesta a la que yo no voy por la despedida. Y luego se van a mi casa de fin de semana, por lo que elmdomingo estare sola todo el dia. Pensaba invitarlo a almorzar o a merendar. No pense lugar. Pero quiero preguntarte que dicen tus cartas al respecto. Lo invito? Me dira que si? O se sentira presionado? Aca ya nadie lo notaria porque ya no esta en la parroquia, es decir q el domingo no lo veriamnadie. Espero tu respuesta y gracias otra vez. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Pues me gustaría poder decirte que aceptaría al 100% tú invitación, pero las cartas se dividen casi por igual entre el "sí" y el "no". De todas formas un 50% de cartas positivas, es un porcentaje muy alto y que desde luego te obligan a hacerle la propuesta sin dudarlo. En tarot, tener un 20% de posibilidades de éxito es ya un gran porcentaje, y yo personalmente doy fe de que con ese porcentaje hay garantías de que acepte.He intentado mirar el "porqué" de esa indecisión, y las cartas que salen son de miedo y de precaución por ser visto, no porque en realidad no le apetezca. Te aseguro que si estuviese ya en su nueva parroquia ni se lo pensaría.Ahora mismo voy a hacerle un trabajo para darle tranquilidad y seguridad, lo que espero sirva para inclinar la balanza hacia tu lado.Pero insisten mis cartas en que hay que hacerle esa invitación.Besossss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Muchas gracias. Elmtema es q ahora no lo veonhast elnsabadonen landespedida. Si no me escribe antes de q vuelva, no podre invitarlo. Crees q se comunicara?? Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ummm! lo que se ve es una comunicación poco antes del evento, por lo que podría ser el día de antes, pero los plazos en tarot.... y además tan ajustados pueden variar.Pienso que sí podría darse una comunicación previa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, hoy fue la despedida. Hace escasos 50' que volvi. Y la verdad es uno demlos peores momentos que he pasado. L. Estuvo mejor que cualquier otra vez, porque nos hemos sacado algunas fotos juntos, muchas veces durante la noche me dijo "gracias" (porque yo organicw con Jessica y otro chico la fiesta, quenx cierto salio muy bien).
Todo lo hice con muchisimo amor. Y ahora q todo termino, y ya estoy en casa, me invadio la desesperacion y la tristeza. Nuevamente como hace tiempo quiero desaparecer. Estoy muerta en vida Estrella. Y asi no quiero vivir.
L empieza una nueva vida, donde tendra proyectos, cosas y gente nueva, y yo siento que no entro en ella.
Ni por edad, ni por situacion de vida, ni por nada.
No sera otra la mujer que vos ves que el quiere? Y no yo?
De verdad no quiero vivir mas. Ojala tuviers el valor de irme. Peor no lo tengo.
Mañana da su primera misa en la nueva Iglesia y hubiera querido ir. Pero despues pienso: para que? Que sentido tiene? Asi que me voy a quedar en mi casa sola.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, Gaby!No seas tonta, lo que te ocurre es que tienes miedo y te sientes desubicada debido a los cambios que se han producido.L. ha estado contigo de 10! y eso es suficiente para hacerte ver que no quiere sacarte de su vida. La distancia no es grande y no supone el olvido, todo lo contrario, supone que se acuerde de ti y te reciba con los brazos abiertos siempre que tu quieras ir a verle.Mi consejo es que no te quedes en casa sufriendo y acudas a esa misa, aunque no te hagas notar demasiado, algo así como un gesto testimonial y de apoyo, sin pretensiones de que después te dedique un rato o te invite a algo.No te metas en la espiral de que todo está terminado, porque entonces, poco a poco, tú misma será quien cierre la relación.L te quiere mucho, y ahora lo único que tenéis que hacer es adaptaros a los cambios.Tu estás a gusto con él, y él contigo, así que no privaros de ese gusto.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7750
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot