Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8301
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella. tengo una consulta con un amigo. O no se si

Pregunta del cliente:

hola estrella. tengo una consulta con un amigo. O no se si es amigo. Lo conocí en Noviembre del año pasado y hemos compartido muchas cosas juntos. Nos volvimos inseparables. pero ahora estamos distanciados por algunos problemas. Yo estoy enojado con el y el quizás también. quiero preguntar si es recomendable tener su amistad o alejarme de esta persona. quienes me rodean dicen que es mala persona y me hace mal estar con el.
Tambien trabajamos juntos en un grupo de trekking o senderismo en cerro. el es mi ayudante de Trekking. o era... Yo soy guía de trekking y es mi hobby
mi nombre es Luis Romero 7 septiembre 1983.
el se llama Patricio Dumenes. es tauro y tiene 30 años.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Luis, encantada de tenerte al otro lado, me tenías olvidada! :)He mirado detenidamente a Patricio, y no veo que sea tan malo como dicen, aunque es cierto que es un muchacho un tanto variable y que se mueve por impulsos.A ti te aprecia y te valora, no así a otras personas, con las que ciertamente se muestra un tanto hosco (oscuro, reservado, intratable). Por tanto te aconsejo que no te dejes llevar por lo que otras personas dicen, sino por lo que tu sientes, pues contigo este muchacho no tiene ningún problema y encima te tiene en buena estima.En una tirada a largo plazo, veo que puntualmente se acercará, pero vuestra época de proximidad pasó, aunque fue tan buena que dejó un buen recuerdo y creó una complicidad que nunca olvidará.A tí no te va a traicionar, por lo tanto no veo motivos para "huirle" Un abrazo grande, Luis.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle