Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8413
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, q dolor tan grande tengo! Como si me hubieran

Pregunta del cliente:

Estrellita, q dolor tan grande tengo! Como si me hubieran golpeado en el estómago. Definitivamente, la gente cambia...Ya me dí cuenta de su relación con "su amiga". Se mandan mensajes, se mantienen en contacto. Lo q me duele creo q es el hecho de q él prefiere "ilusionarse con ella", q trabajar nuestra relación marital.También me duele el hecho de q está siendo egoísta. Claro, tiene quien le limpie, le cocine y sobre todo, le crie sus hijos (de otro matrimonio, no mios y q la mamá de los niños se fue del país cuando eran peq.). Me siento usada, abusada y dolida.Ya este fin de semana hablaré con él para irme pronto a casa de mi tía. No sé si le tocaré el tema de "su amiga", pero esto mismo es lo q me da el coraje para hacerlo, por orgullo propio, valor propio.Siempre pienso en los demás antes q en mi, pero llegó mi momento de salir hacia adelante. Ya no más! :.(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!No te hagas mala sangre por esos mensajes de tú marido con su "amiga" pues en el fondo vuestro matrimonio ya estaba roto de antes, aunque entiendo que te duelan.Su relación con esa mujer no es más que una prueba más de que vuestros caminos son divergentes y que cada vez os separáis más. Las posibilidades de una reconciliación ya dijimos que eran escasas, ya que desde hace tiempo,cada vez pensáis más individualmente.Tú marido tiene cosas ocultas, mis cartas lo vieron, el dinero es una, pero lo de esta chica es algo que todavía no está determinado totalmente, por lo tanto yo lo calificaría como un flirteo con posibilidades de evolucionar.Cuando le expongas los motivos de tú traslado a casa de tu tía, puedes aludir al tema de su amiga pero sin centrar toda la culpa en ello y siempre con una actitud tranquila y decepcionada, no enojada o violenta, pues esto último le incitaría a actuar de la misma manera a él. Si quieres podemos preparar tu discurso, para que quede bien estructurado y no se disperse hacia otros aspectos que no interesan.Los hombres suelen querer lo "bueno" de todo y lo "malo" de nada, por eso te tiene a ti para unas cosas y a esa chica para otras, lo que sin duda tienes que cortar inmediatamente, aunque sea por higiene mental y autoestima personal.Yo estoy a tú lado siempre, y sé como te sientes perfectamente y creéme que no lo digo por decir, desgraciadamente.Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle