Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, gracias por contestarme rápido... El dolor es más

Pregunta del cliente:

Estrella, gracias por contestarme rápido...
El dolor es más por el hecho de q comienzas a conocer a la persona y te das cuentas de q no es como pensabas q era...entre el matrimonio y el noviazgo ha sido una década!!!Espero poder recuperarme de esto pronto. Crees q lo de esta muchacha se le dé a él luego? No le deseo mal, pero pues causa dolor.Los niños Estrella, esto lo van a sufrir pq pasan más tiempo conmigo q con él, pero bueno, he tratado de prepararlos, aunque sin hablar.Estrella, realmente ves algo bueno en mi futuro? O sea, añoro mudarme, tener slgo propio...Si porfa, ayúdame a preparar q decirle. Ay, estoy bien ansiosa y nerviosa. Espero todo me salga bien :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, amiga!Claro que veo mucho bueno en tú futuro, para empezar vas a liberarte de una situación injusta y que te tienen conminada a un sufrimiento y tristeza absolutos.La carga que tiene sobre tus hombros es tremenda, y para colmo no tienes ninguna alegría o ventaja con esta situación, pues tú marido no te trata bien, tontea con otra y te hace responsable de unos hijos que no son tuyos.Por lo tanto estás bloqueada en todos los sentidos y desde luego la vida que llevas no es vida.Personalmente, en cuanto a la conversación, yo me marcaría unas directrices e intentaría no salirme de ellas ni un segundo, pues mientras te mantengas en ellas contralarás la situación a él. Las directrices serían:Decirle que no eres feliz con él y que observas que vais por caminos diferentes.Que tiene más complicidad con amigas suyas que contigo.Que los secretos se han hecho patentes entre vosotros y que la situación económica es algo que desconoces, teniendo que admitir lo que él te quiera decir como si de un acto de fe se tratara.Que te sientes totalmente indiferente ante él, y que piensas que simplemente le eres útil para cuidar de sus hijos y atender la casa.Que cómo no ves ninguna actitud en él que te haga pensar que eres importante para él o que te quiere realmente como mujer, has decidido dejarle y seguir tu vida en soledad, algo que sientes en la actualidad a pesar de vivir con él.No entres en reproches, pues hará que vuestra conversación se disperse y no consiga tener claros tus motivos, y muéstrate coherente y tranquila en tu conversación, pues eso evitará que él se exalte o te trate mal.Por favor no dejes de informarme, es importante para mi.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle