Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi situación sentimental me pone mal, quiero saber que va a

Pregunta del cliente:

Mi situación sentimental me pone mal, quiero saber que va a pasar, nose quien es el indicado para mi.
Gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Me siento muy sola estoy cansada de estar un rato solo con alguien, ya no quiero más eso. También quisiera saber cuando voy a mudarme, esta todo trabado en mi vida. Te agradezco tu respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Sus nombres son Marcelo y Maximiliano.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber el año de nacimiento tuyo y el de estos dos hombres que me indicas y desde cuanto tiempo les conoces . Indícame por favor quien es quien y cual de los eres tú.Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmeloUn abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi nombre es Camila Belén Goitea, 23/12/1993
Marcelo Bruccini 22/12/1980 formamos parte de una comparsa, ahí nos conocimos, pero aunque yo sienta gran atracción por el y seguramente el por mi, vive con su novia y la engaña.Maximiliano Javier Batista nació el 12/01/1979 y es nada mas y nada menos que el jefe de mi último trabajo. Es una persona muy especial.Son las únicas dos personas que me hacen sentir algo, y la realidad es que como te.decía tengo muchas dudas y quiero terminar con esto. También quisiera saber.sobre mi futuro, quiero mudarme.en estos días con mis dos hijos.
Gracias estrella !!!!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, Camila!Muchas gracias por la información y por esperar mi respuesta.Esta mañana cuando me enviaste los datos, los puse en rituales unas horas con el fin de que después, la lectura de runas y cartas fuese más acertada. Ahora ya puedo darte el resultado de mi estudio.En primer lugar, debo decirte que estos dos hombres que citas no son en absoluto recomendables para ti, pues ninguno de los dos va a ofrecerte el tipo de relación que tú buscas para ti.Tanto Maximiliano como Marcelo, aparecen rodeados de cartas que se refieren a problemas, engaños y decepciones, por lo que es mucho mejor no intentar llegar a nada más profundo con ellos que a una simple aventura, suponiendo que te apetezca.Estos hombres (pero sobre todo Marcelo) tienen un concepto del amor y de la pareja muy distinto al tuyo, por lo tanto eres incompatible con ellos en cuanto a formar una pareja estable.Tú futuro amoroso está claro que no está en esa línea, cielo.En cuanto a esa mudanza o traslado, es cierto que se refleja en la tirada y por tanto lo conseguirás, aunque no te oculto que salen cartas de tiempo que indican que podría demorarse un poco más de lo que tienes pensado, pero lo más importante es que al final conseguirás cambiarte.Junto con esa mudanza aparecen cambios a nivel sentimental, sobre todo con una carta que muestra un camino nuevo asociado a esa mudanza.Encontrarás a un hombre mucho mejor que los que me has mencionado, y no tardarás más de 12 meses en conocerlo, por tanto es importante que trabajes para que ese traslado se produzca pues con él tu vida y ese estancamiento también cambiará.La peor parte de tu vida ya está pasando (se ven situaciones dolorosas relacionadas con el amor) y lo que te queda por venir será mucho mejor. No estarás solas en el futuro y encontrarás una pareja que pueda darte lo que tú buscas, sin necesidad de conformarte con simples ratos o aventuras.Lo has pasado muy mal, pero eso ya está terminando y tú época de cometer errores está a punto de pasar, en favor de otra que servirá para repararlos y encontrar lo que tanto deseas.Aunque todavía te queda un poquito para terminar con tú situación actual, a larga tus cartas son excelentes, pues la tirada termina con la carta del éxito, así que no te agobies porque lo “bueno” es lo que queda por venir y ya se ve en el horizonte.Te mando un abrazo gigante y te doy las gracias por permitirme compartir esta parte de tú vida. Encenderé una vela blanca para que te de luz en tus momentos de oscuridad y sientas que no estás sola en tú búsqueda, pues yo te acompañaré siempre.Ahora solo te pido que por favor pulses sobre las estrellitas de más arriba, para valorar la atención recibida, no supone un coste adicional y es muy importante para mí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle