Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Esperé todo el día con ansias su saludo de cumpleaños

Pregunta del cliente:

Esperé todo el día con ansias su saludo de cumpleaños Estrellita :( , me imagino que tuvo algún imprevisto, solo espero que no sea nada grave, bueno aparte de esperar su saludo también esperé el de M., como era obvio nunca llamó :(.
Tengo mucha pena y rabia, hoy no aguanté la tentación y le llamé, me contestó un poco tosco, le pregunté si podía hablar y dijo que estaba ocupado y que después le llamara, alrededor de una hora después intenté nuevamente, le saludé y pregunté si estaba trabajando dijo que no, me preguntó cómo estaba y si le había contado a mis padres y como se o habían tomado, le respondí muy escuetamente que sí sabían y que se lo habían tomado bien, yo comencé a despedirme y le dije que le llamaba para saber cómo estaba solamente, dijo que habían vuelto recién esta mañana de las vacaciones, yo irónicamente le dije que suerte la de él que tenía dinero para "descansar" por tantos días, él se quedó callado, me despedí y le pregunté si ya no podía saludarle mas cuando le viera, para cruzar a la vereda del frente cuando me cruzara con él, respondió que sí hablaríamos, que teníamos que conversar, pero otro día (la típica frase "otro día hablamos" y al final ese día nunca llega) porque andaba acompañando a A. en ese momento :( .
Al cortar le envíe un mensaje diciéndole que cuando él quisiera y pudiera me llamara porque así no metía las patas llamándole, que yo estaba en mi casa trabajando como siempre y para variar, y que le agradecía que me hubiese saludado por mi cumpleaños (irónicamente).
Tenía tanta pena y envidia, de que ellos tengan la dicha de vacacionar juntos por dos semanas como un matrimonio feliz, gastándose el dinero que no tienen y donde supuestamente él iba por obligación porque no tenía ganas pero para que A. no se enojara lo haría y hoy dice que la pasó bien y se oía contento; y yo aquí como tonta extrañándole......que estúpida me siento :( :( porque es claro que ya no quiere nada más conmigo y sigo ilusa pensando que sí.
Discúlpeme Estrellita por ser tan torpe, mañana le cuento como me va con la segunda ecografía, un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita! otra vez yo por aquí.Lo primero que me gustaría decirte es que no juzgues una situación global, por algo puntual. Esta claro que ahora mismo estáis pasando por unos momentos muy complicados, consecuencia de un cambio trascendental en vuestras vidas que como es natural tenéis que digerir.Juzgar vuestra trayectoria por lo que está ocurriendo en estos momentos no es totalmente justo, pues se dan unas condiciones excepcionales.M. sigue molesto y preocupado porque se ha roto vuestro equilibrio, y cuando el equilibrio se rompe surgen miedos y dudas que suelen degenerar en una introversión y una falta de diálogo.M. te dice que tenéis que hablar, y es cierto, pero de momento no está preparado para ello porque no sabe como afrontar esa conversación y esta situación, por lo que es necesario darle tiempo.Tú le llevas dos años de ventaja y eso establece entre vosotros una diferencia notable , pero seguro que si hubieras quedado embarazada sin quererlo tu situación sería distinta. Con todo esto quiero decirte que tienes que estar tranquila y no tomar en cuenta la actitud fría de M. porque a medida que vaya mentalizándose, la situación mejorará.Tú comportamiento es muy bueno y debe seguir siendo así, porque es la manera que tienes para tranquilizarle y demostrarle que puede confiar en ti, pues él piensa que todo esto ha estado premeditado, o al menos no evitado por ti.En cuanto a tu bebé (siempre lo miro) todo sigue en su sitio :) y esta tarde te lo confirmarán, ya lo verás.Un abrazo guapetona.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot