Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy Gisela, quisiera consultar como me ira en el amor

Pregunta del cliente:

Hola soy Gisela, quisiera consultar como me ira en el amor este año. Mi signo es aries y mi fecha de nacimiento es 13 de abril de 1986.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Gisela y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Tu futuro amoroso para este año describe una línea ascendente que llegará a su punto álgido en aproximadamente 8 meses, no obstante no veo que sea este muchacho que me comentas el protagonista de tu historia de amor.Daniel es un hombre bastante simpático y con un estilo propio, lo que hace que tenga una gran aceptación entre las mujeres (y lo sabe). En cuanto a ti, lo que mis cartas ven es una atracción y cierto interés, pero lejos de lo necesario para poder afrontar una relación seria y comprometida.Las runas me dicen que tú te sientes más atraída por él que él por ti, por tanto tenéis expectativas muy diferentes, algo que deberás corregir pues podrías sufrir una decepción importante.Sinceramente no veo que Daniel vaya a ser alguien importante en tú vida, pues ese puesto está reservado para alguien nuevo que todavía tiene que llegar, con muchísimas posibilidades dentro de este mismo año.No te impacientes por tener una pareja, pues tengo muy claro que la tendrás y que será muy feliz, formarás una familia y no te acordarás de Daniel para nada :)Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte.Si necesitas ponerte en contacto conmigo no dudes en abrir una nueva pregunta iniciándola con mi nombre “Hola Estrella…” de esta forma me llegará directamente.Por favor no olvides pulsar las estrellas de la parte de arriba, con el fin de valorar mi respuesta y que me lleguen tus futuras preguntas y comentarios, no supone un cargo adicional y es muy importante para mi.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle