Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,amiguita estrellita espero k estes bien pues yo m

Pregunta del cliente:

Hola,amiguita estrellita espero k estes bien pues yo m encuentro feliz y dichosa, sabes d ke ayer e recibido una noticia heemosa por parte d mi pollito oficial. Te cuento, tengo una amiguita en mi trabajo ke sabe mi historia d Amor con ese guapísimo esta Amiga mia es d toda mi confianza, pues m llamó a mi celular para darme la noticia d ke ella iba cruzando el puente al igual k yo y la atendió mi Amor oficial y ke crees!!!!!!!! Estrellita el se atrevió a preguntarle x mi y ke le pregunto hola ya no t había visto y dime ke dice tu amiga y mi Amiga Martha le contesto sabes d ella m habla d ti!! Y el volvió a preguntar de verdad y mucho pero mucho y martita le contesto ke por supuesto ke siii!!!! Y el contesto pues k bueno y ke alegría ayyy!!! Amiga ke felicidad y le estoy en deuda con mi Amiga Martha ke t parece esta gran noticia, mamá y yo estamos muy contentas y felices t mandamos un beso enorme mmuuaa y un abrazo tkm Amiga haber ke m dicen tus cartitas!! Y como le ven al saber lo mucho k hablo d el ❤❤
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahh!! amiga una cosa importante el le a visto a rMartha conmigo cruzar el puente por eso se acordó d ella! Y ayer mi Amiga m dio mas detalles del encuentro k tuvo con el, también m dijo k se puso nervioso, k sonreía mucho cuando mi Amiga le dijo ke hablaba mucho deel amamiga pero como se atrevió a peguntar x mi!!! Ya t había comentado antes d ke Martha una vez cruzó con el y ke el kiso como preguntar por pero no c atrevió pero esta vez si pudo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!Por fin pude tomar tú pregunta! no sé que pasó pero quedó enganchada y no podía atenderla.Me alegro muchísimo de todo lo que me cuentas qué tú pollito habló con Martha, y mis cartas corroboran que es todo cierto, tanto la versión que te ha contado esta amiga, como los matices, es decir, que él estaba un poco nervioso o que sonreía mucho.Parece que él se ha atrevido más a hablar con una amiga que contigo, como si fuera un adolescente que interroga a la compañera de pupitre de la chica que el gusta :)Todo esto confirma que tu amor oficial está pendiente de cada movimiento tuyo y que conoce a las personas que puedan tener relación contigo, por si en un momento dado puede recurrir a ellas, algo que aunque le da cierto reparo (porque no sabe hasta que punto puede hacerlo) no dudaría en hacer si se ve en una situación de incomunicación absoluta.Me encanta ver como tú pollito se busca las maneras para saber de ti y demostrar su interés.Un abrazo guapísima! y otro para mamá.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle