Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me voy a separar?

Pregunta del cliente:

me voy a separar?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmeloUn abrazo grande.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola estrella , estamos juntos desde el 15 de agosto de 1999, yo me llamo Deborah naci el 23 de diciembre de 1975 y el se llama Gabriel nació el 23 de noviembre de 1973. Estamos juntos pero el es un poco aburrido y su familia no quiere que estemos juntos y no veo la vida sin el pero a veces si. y además siento que el bloquea todos mis proyectos pero lo quiero. Gracias saludos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias por la información. La pongo ahora mismo en rituales y en unas horas te podré dar la información, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas tardes Deborah, recién terminados los rituales que inicié anoche paso a comentarte lo que mis cartas dicen.Para empezar, la situación que veo es bastante apática y plana, instalada en una especie de resignación que con el tiempo nos ha atrapado y que nos ha impedido evolucionar.Vuestras líneas de vida no son paralelas sino divergentes, lo que implica que cada vez os separáis más y que las posibilidades de reconducir vuestro matrimonio son más escasas, por no decir nulas, ya que además de vosotros hay un entorno que no os facilita mucho las cosas.Gabriel no es un mal hombre, pero está claro que no trabaja por levantar vuestro matrimonio y que se ha abandonado muchísimo en este aspecto, hasta el punto de que solo la inercia es la que mueve vuestra relación, como un barco que es impulsado por la corriente y el viento, sin que el capitán haga nada salir de esa dinámica.No hay grandes motivos por los que separarse, ni tampoco por los que seguir estando juntos, por tanto tú encrucijada es difícil de resolver, pues además mis runas me dicen que estás en un punto de tú vida único y que ahora sí que podrías cambiar tú vida de una manera importante, pero dentro de unos años no.Eres una mujer muy válida y con recursos como para conseguir algo mucho mejor de lo que tienes a nivel afectivo, por eso mis cartas te instan a que empieces a pensar seriamente en una vida independientemente a la de tú marido. No se trata de tomar una decisión inmediata, sino de madurar la posibilidad de que necesitas un cambio en tú vida, que sin duda se ve en el horizonte y del cual te informo.Este cambio sería muy positivo para ti en todos los aspectos, pero sobre todo en el emocional y en el afectivo, recuperando una ilusión que hace tiempo perdiste y que no recuperarás dentro de tú matrimonio.Deborah, sé que es difícil plantearte una separación de un hombre que no te trata del todo mal, aunque está claro que te infravalora, pero tienes que ser consciente que no puedes vivir el resto de tú vida subordinada a él, pues en tu caso el destino te tiene un futuro mucho mejor.Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte, siempre lo haré incondicionalmente.Ahora te agredecería que valorases mi trabajo pulsando sobre las estrellitas de más arriba, no supone un pago adicional, y es muy importante para mi labor en esta web.Encenderé una vela blanca en mi altar con tu nombre, para que te de luz en tus momentos de oscuridad.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola quería hacerte otras preguntas pero cuando te solicito me dice que no estas disponible que otro tarotista me va a responder. La formulo igualmente ? en realidad yo quiero que me respondas vos
Cliente: escribió hace 1 año.
quería saber si esta Gabriel interesado en otra mujer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, solo tienes que abrir tú pregunta con un saludo hacia mí "Hola Estrella...." y me la enviarán directamente :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Okey
gracias